“Un lugar precioso” 5 de 5 estrellas

Seattle, Washington
4 opiniones sobre atracciones
“Un lugar precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El Monasterio es precioso. Nosotros no hicimos el tour pero comimos en el restaurante. La comida estaba deliciosa y los camareros fueron muy majos con los niños. Me encantaria volver a ver el tour. La iglesia tambien en muy bonita. Recomiendo enormemente este lugar por que nos encanto.

Valencia, España
“Buen edificio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tras una hora y media de camino desde Cáceres llegamos a Guadalupe. Es difícil aparcar y el entorno no es nada especial. La visita guiada es interesante pero sólo se ve una pequeña parte del Monasterio. Lo mejor el guía y la vista de la Basílica desde el coro.

4 opiniones sobre atracciones
“PRECIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me gustó todo. merece la pena visitar el Monasterio. El camarín de la Virgen, el claustro y la sacristía son espectaculares

Fuengirola, España
8 opiniones sobre atracciones
“Historia a raudales.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Un Monasterio muy bien conservado. Enclavado en un pueblito que conserva sus casas antiguas y sus callejuelas estrechas y empedradas.

Visitado el noviembre de 2013
“PARADOR PRECIOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos encantó el parador en nuestra segunda visita. Un problema- no hay socorrista en la piscina que además resulta ser demasiado pequeña para el número de personas que había alojadas- muy difícil conseguir tumbona. Por lo demás perfecto.