“Mala calidad-cantidad/precio” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Mala calidad-cantidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El sitio es precioso, decorado con un gusto exquisito, un trato bastante bueno y la carta es ciertamente llamativa, pero despues la comida es bastante normal y las raciones son un tanto caras.

En general salimos satisfechos pero francamente no repetiria. Evitar si es posible pedir la crepe vegetal, un plato bastante malo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
Alicante, España
“muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos por recomendación de un amigo y la verdad es que nos gusto mucho el sitio. Paredes de colores y habitaciones cálidas, Comida moderna y rica. La única pega es que las camareras se nota que están aprendiendo. No son profesionales. En cuanto hay 4 mesas el servicio se ralentiza mucho.

• 4 de 5 estrellas Comida
Copiapó, Chile
“Calidez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Eccelente trato y comida .sitio acogedor. Ensalada de berenjenas insuperable bacalao a la española muy rico gambas al ajillo en fin todo de calidad y nien cocinado

• 5 de 5 estrellas Comida
Lugo, España
“Un lugar perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es la segunda vez que visitamos este local y debo decir que todo resultó perfecto. La comida riquísima y muy original. La atención de la dueña fue muy profesional y la camarera resultó ser una chica encantadora y muy atenta. Además de la agradable decoración del local, recuerdo el buen gusto que tienen con la música de fondo. Un sitio que recomiendo a todos aquellos que están un poco hartos de la comida grasienta y pesada de la zona (cerdo, carnes de caza...etc), y que buscan algo diferente.

• 5 de 5 estrellas Comida
“No volvería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fuimos a visitar este restaurante por las opiniones buenas que vimos en internet, y las pocas malas que había, cual fue mi sorpresa que me llevé una gran decepción.

Fuimos a finales de verano, me parece un restaurante muy caro y la comida no es del otro mundo, tanto lo que pides como el acompañamiento del plato.

Estuvimos cenando en el patio que tienen, donde se oía los gritos que metían en la cocina, lo que queda muy mal. Solo había dos camareras, y preocupadísimas por mantener encendidas unas velas que había, antes de atender rápido a los clientes, dando un servicio muy lento y pasando de nosotros, tardaron un montón en traernos el postre y la cuenta; mientras veías como se molestaban solo en las personas que entraban al local.

Aparte la cámara frigorífica la tienen apartada al final del patio donde comemos, y ves como entran y recorren todo el patio desde la cocina a la cámara, y mientras comes tranquilamente ves a alguien que va por las mesas con un trozo de carne a cuestas, un poco absurdo.

Deberían de mejorar muchas cosas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente