“Parada para comer” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 36 de 170 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
“Parada para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Gran variedad de vinos y también variedad de cervezas. Para comer de raciones esta muy bien. La caldereta y secreto con torta del casar muy rico. El sitio es pequeño pero con buen ambiente

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Cenamos en la terracita que tienen justo en frente del bar, situado en el casco antiguo de Cáceres, los precios de las tapas con relación a la cantidad estan muy bien, pero con relación a la calidad no tiene comparación. Pedimos Atún rojo, a la plancha, perfecto de cocción, Venado y Rabo de toro estofados, que estaban riquísimos. Pero lo que realmente me gustó fueron las carrilleras de ternera estofadas! que maravilla!!, tenian un toquecito picantón que me enamoraron, todo ello regado con un buen vino de la tierra.

Volveré sin duda y además con Rock de fondo.... que más se puede pedir!!

• Visitado el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Una terraza agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen una cocina elaborada muy rica y original, con elementos típicos de la zona. Pedimos foie marinado y estaba muy bueno. También estaban muy buenos el secreto ibérico con torta del Casar y los flamenquines de la huerta. Y una tosta de morcilla con salmorejo. El lugar tranquilo, en una callecita estrecha con una terraza agradable. Tapas no muy caras. Relación calidad precio buena. El tipo de local con la música no pega,aaunque a nosotros nos guste ese tipo de música. Estuvimos todo el rato escuchando Scorpions y algo de Metallica.

Visitado el agosto de 2014
“Buen sitio para la noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Terraza agradable, productos de calidad y buenos vinos por copas. El precio adecuado en los vinos y en las tapas. Nos gusto, esta noche volvemos

Cáceres, España
“Un borde”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Vinieron unos amigos a disfrutar de la ciudad monumental, paramos a tomar una cerveza y eso hicimos , sin pena ni gloria, tendría los cables cruzados, pagamos y hasta nunca

Visitado el abril de 2014