“Un lugar acogedor” 5 de 5 estrellas

+34 927 21 42 18
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Bouquet Taperia Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 157 restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Un lugar acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Situado en el casco histórico al lado de las murallas, tras una pequeña puerta nos encontramos una gran sorpresa, un lugar acogedor y puesto con encanto, en el cual puedes tomar algo en las mesas altas o pasar a mesa, que en mi caso fue lo que hicimos.
Una carta muy original en la que se mezclan nuevas tendencias con la cocina clásica.
Cenamos compartiendo platos al centro y muy aconsejable el rulo de melón con foie, acompañado de una copita de viognier para realzar sabores y esa cocina de siempre como es el rabo de toro!!!
En vinos nos dejamos aconsejar y nos fuimos a vinos de la tierra, maravillosos y muy bien de relación calidad precio.
En definitiva, un lugar muy aconsejable, una grata sorpresa!!!!

AdminBouquet, Gerente en Bouquet Taperia Restaurante, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas gracias por su opinión, es un placer para nosotros que nuestros clientes se vayan con tan buen sabor de boca. Esperamos verle pronto de nuevo.

Un 83 % lo recomiendan
Cáceres, España
“No es tan bueno como pensaba y como dicen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La verdad que acudí a este restaurante por las buenas críticas que tenía y me decepcionó un poco.
Utilizar pimientos de conserva en un timbal de verduras de unos 8 euros no me parece lo acertado para un restaurante que pretende venderse como cocina elaborada y exquisita, puesto que su sabor "a bote" desmerece el plato final. Además, comentárselo al responsable y que el jefe de cocina responda que se hace porque sino el escandallo elevaría mucho el precio, no lo considero cierto, puesto que de sobra es sabido que hay platos en los que uno puede obtener mayor margen de beneficios que en otro.
Por otro lado, se supone que quiere dar un servicio moderno, no el tradicional de mesa y servicio a la carta con elaboraciones típicas, para así poder ofrecer un precio más económico con pequeñas degustaciones; pero realmente la relación calidad-precio no está compensada. Desde mi punto de vista, no llega a ser el restaurante moderno, con platos elaborados y a precios asequibles que pretende ser; se queda a medio camino entre la exquisitez y lo común.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
AdminBouquet, Gerente en Bouquet Taperia Restaurante, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias por su opinión y gracias por ayudarnos a ser mejores cada día
Plasencia, España
“taperia de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

en un sitio precioso de la parte antigua de Cáceres, con una terraza con unas vistas preciosas, se come muy bien , tapas muy bien presentadas y ricas

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mucchas gracias por su valoración y por valorar nuestro trabajo, es una satisfacción cuando hay tantas personas, como usted, que nos animan a seguir haciendo las cosas bien. Repito, muchas gracias.
Sevilla
“Santos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Excelente la comida y el servicio, una experiencia para disfrutarlo con amigos y buena compañía, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusté disfrutar de los sabores.

Es un verdadero placer tener clientes como ustedes, si bien tenemos la gran suerte de tener una gran clientela que en su gran mayoría valoran nuestro trabajo, esperamos verles pronto. Muchas gracias por su opinión positiva.
“Gran sitio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial comida, gran servicio. Y precioso. Recomendable 100%. El arroz estaba genial. Además, está en la entrada a la Ciudad Monumental, perfecto para comer o cenar y visitarla. La terraza en verano se sale!

Visitado el enero de 2014
AdminBouquet, Gerente en Bouquet Taperia Restaurante, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Muchas gracias por su reseña y su recomendación