“croquetas de boletus con piedra” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 172 Restaurantes en Cáceres
Cocina: Española
Cáceres, España
“croquetas de boletus con piedra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

había estado en este sitio varias veces y la verdad es que calidad-precio era ideal, hasta que la última vez que fui nos encontramos dentro de una de las croquetas de boletus una piedra del tamaño de una avellana. El camarero apenas se disculpó diciendo que pudo haberse colado al limpiar el boletus.
Terminamos de cenar lo que habíamos pedido sin tomar postre, puesto que mi amiga que se comió la croqueta con piedra se partió dos muelas y la verdad que estaba con pocas ganas de quedarse.
En la cuenta no nos cobraron el plato, pero sí el resto de cosas que habíamos pedido.

No pensamos volver ninguna de mis amigas ni familiares ni amigos que tenemos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“muy buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

muy buena comida y un precio muy razonable volveria otra vez alli a tapear lo recomiendo para otros viajantes

Visitado el diciembre de 2013
Segovia, España
“Presentación de los platos y sabor increibles. El trato muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos pasando el puente de Diciembre en la bonita ciudad de Cáceres. Comimos en este restaurante y quedamos encantados. Son muy amables y es algo que valoramos mucho ya que no en todos los sitios te tratan con una sonrisa y más estos días en los que entiendo que estarían desbordados por el trabajo. Es una tapería pero también ofrecen menú del día. Nosotros optamos por comer unas tapas. El sabor de todos los platos increible y la presentación muy cuidada. La mejor sorpresa vino con la cuenta,menos de 20€ por persona!! Os puedo decir que no comimos poco y además pedimos vino y postre. Sin duda es un lugar muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Maravilloso de principio a fin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi novio y yo buscando un sitio para comer en plan normal, económico; no pensábamos venir aquí pero vimos que estaba bien el precio del menú y que nos podía gustar lo que tenía, entramos y el trato fue genial, muy amable la chica que nos atendió, la comida espectacular, una presentación de los restaurantes de 5 tenedores y unos creps con chocolate increíbles! Sin duda repetiremos para cenar y cuando volvamos a Cáceres! Unos madrileños contentos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente