“Muy buena ubicacion y trato genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Carlos Caceres

Añadiste Hotel Don Carlos Caceres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Carlos Caceres
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Donoso Cortes, 15 | Calle peatonal con acceso permitido a clientes para carga y descarga de equipajes, 10003 Cáceres, España   |
Tarifa especial
€42 (EUR)
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Cáceres
“Muy buena ubicacion y trato genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

es una muy buena opcion para visitar Cáceres. Centrico, buen desayuno continental, buena relacion calidad precio y un trato espléndido por parte del personal.Habitacion muy limpia y con toques rustico. Repetiremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El Hotel está espléndidamente ubicado, muy cerca de la Plaza Mayor de Cáceres y por tanto de su fantástico patrimonio monumental.

Pese a que el personal fue muy atento, mi calificación no llega al "Muy bueno" ya que nos ubicaron en la planta bajo cubierta en dos habitaciones abuhardilladas y sinceramente me resultaron bastante incómodas por la altura de los techos (en el baño era complicado evitar un coscorrón)

No puedo juzgar el desayuno ya que fuimos en régimen de sólo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vuelva al Hotel Don Carlos solicitaré una habitación que no esté en la planta bajo cubierta p...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Al principio teníamos reservado otro hotel pero nos acabamos cambiando a este ya que nos costaba lo mismo y parecía un poco mejor. Creo que acertamos porque nos gustó mucho.

Nada más llegar nos dieron a elegir entre dos habitaciones, lo cual siempre es curioso y de agradecer pues no es algo que te suelan ofrecer en los hoteles. El hotel está en una calle peatonal, por lo que si vais con el coche a dejar las maletas tenéis que pedir permiso para que os bajen el pivote que hay en la calle.

Tienen parking por 9 euros al día, pero no os aconsejamos reservarlo ya que por Cáceres se puede aparcar perfectamente y gratis en fin de semana, y como es una ciudad pequeña todo queda bastante cerca.

Las habitaciones muy cómodas y limpias. Lo único que no nos gustó es que en la nuestra al menos hacía un poco de frío por la tarde/noche y la calefacción estaba apagada, por lo que tuvimos que pedir un radiador aparte. También las paredes son muy muy finas, por lo que a nada que tenga un poco alta la televisión el de la habitación de al lado os va a molestar un poco.

El desayuno está perfecto para lo que ofrecen de precio.

Muy recomendable para una noche en Cáceres.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Aunque solo estuve una noche considero que el hotel posee una situación estratégica, cerca tanto del casco antiguo, como de la zona de tapas, y calle de bares abiertos incluso un domingo.
La habitacion es acogedora, y está en perfecto estado. En el desayuno tienes de todo, aunque sin excesos ni variedad como puedes obtener de un hotel de mayor dimensiones, puede disfrutar de varios tipos de panes, de cereales, de zumos, y dulces. El comedor es acogedor, y comodo.
El personal del hotel es muy competente y agradable, resaltar la sonrisa de la chica de recepción desde primera hora y la atención mostrada por nuestro bienestar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Habitacion mejora las expectativas, la situacion es perfecta, a poca distancia de todos los sitios interesantes, el precio es de risa para alguien de Madrid, 30 euros una individual cuando en un albergue no te baja de 15, una buena eleccion para un fin de semana

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hotel Don Carlos Caceres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Carlos Caceres

Dirección: C/ Donoso Cortes, 15 | Calle peatonal con acceso permitido a clientes para carga y descarga de equipajes, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°5 de hoteles románticos en Cáceres
N.°6 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Carlos Caceres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Carlos Caceres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caceres
Hostal Don Carlos Caceres
Don Carlos Caceres Hotel
Caceres Hotel Don Carlos
Hotel Don Carlos Caceres Cáceres, Extremadura
Don Carlos Caceres cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Don Carlos Caceres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.