“Imprescindible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guías Turísticos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Guías Turísticos
Plaza Mayor, 2, Cáceres, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 54 cosas que hacer en Cáceres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Sevilla, España
8 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Para conocer realmente la historia y los monumentos del Centro histórico de Cáceres es recomendable contratar las visitas guiadas oficiales, se contratan en un pequeño local que se encuentra a la derecha de la oficina de turismo en la Plaza Mayor de Cáceres, cuestan 5 euros por persona y duran entre hora y media a dos horas.

Visitado el junio de 2014

“Grandes profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Conocedores de la historia de la ciudad y sabiendo transmitirlo. Además hay visitas teatralizadas con unos artistas magníficos

Visitado el junio de 2014
Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
25 opiniones sobre atracciones
“La mejor forma de aprender Caceres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La guía que nos realizó la visita era un libro abierto. Profesora de instituto y apasionada de la historia, nos llevó de la mano por el Casco histórico de esta ciudad monumental en su conjunto. No me imagino la idea tan diferente que me hubiera llevado de Caceres, de no haber contratado la visita monumental con ellos. Id a la oficina de turismo, y te dicen donde encontrar a la guía en los bajos de una de las torres de la ciudad antes de entrar en la zona amurallada, en la plaza Mayor.

Visitado el mayo de 2014
Madrid
“Reservad la nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si podeis,coged la visita guiada nocturna teatralizada por los juglares,merece muchísimo la pena nos costo 10 euros por persona,muy divertida e instructiva

Visitado el mayo de 2014
17 opiniones sobre atracciones
“Una Guia muy profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos llevo a la visita guiad por la ciudad amurallada y nos la hizo muy amena . Lunes de pascua y con un grupo de 25.

Visitado el abril de 2014