“Inmejorable relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cáceres
Hotel Rural El Redoble
Añadiste el Hotel Rural El Redoble a tu lista de perfiles guardados
Plaza de la Paz, nº 23 | Hoyos, 10850 Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Cáceres
madrid
“Inmejorable relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

El Redoble, es un hostal, con un precio inmejorable. El servicio es muy cercano, familiar y amable. No sé de muchos sitios en los que puedas comer, por 7 euros por persona, con una cocina casera, pero de verdad. Lo de la tarta de queso merecería una mención especial, de hecho si yo fuese critico gastronómico, seguramente podría escribir varias líneas al respecto, pero como no lo soy, sólo dire que es impresionante.
Para finalizar un pequeño "pero". Si eres de dormir delicado, pide la habitación en la 2ª planta, o en la 1ª, pero que dé al patio. Si no, hasta que no cierren el bar,no podrás dormir.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

3 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Llevo desde los seis años visitando este pueblo tan encantador y esta zona tan entrañable y tranquila. Ahora sigo visitandolo pero con mi mujer y mi hijo al menos un fin de semana al año, Me dá la vida y me ayuda a cargar las pilas. Después de tantos años conservo mis amigos de la infancia de este pueblo, aún qué no consigo verlos a todos pués ya cada uno tiene su vida y trabajo en otros lugares del mapa, pero sin duda no se olvidan aquellos maravillosos años en tierras de Sierra de Gata. El Redoble es mi hotel preferido de toda la zona sin duda, tienes todas las comodidades necesarias y el trato es amigable y familiar, el acceso es inmediato y su cocina impresionante, y bueno, que decir del vino...lo mejor de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Un alojamiento cuya relación calidad-precio es de las mejores, situado en la Sierra de Gata. Con aire acondicionado, acceso gratuito Wifi, buen restaurante con cocina tradicional de la zona, además en el bar, muy visitado por los lugareños, encontrarás platos y tapas casi las veinticuatro del día horas del día. Hoyos esta enclavado en un paisaje de naturaleza intacta, con páramos, montañas, ríos de aguas cristalinas y piscinas naturales para nadar. Los servicios de autobús de ida y vuelta a Madrid, Salamanca, Irún y Sevilla hacen que este rincón remoto sea accesible. Cuando te encuentras allí quieres quedarte para siempre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rural El Redoble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Redoble

Dirección: Plaza de la Paz, nº 23 | Hoyos, 10850 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Cáceres
Hotel Rural El Redoble Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Redoble, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.