“Entorno de naturaleza, muy cerca de Cáceres.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hospes Palacio de Arenales

Añadiste el Hotel Hospes Palacio de Arenales a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hospes Palacio de Arenales
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-521 km 52,100, 10005 Cáceres, España (Previamente Fontecruz Palacio de Arenales)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Cáceres
Valladolid, España
“Entorno de naturaleza, muy cerca de Cáceres.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un poco desanjelado todo hay que decirlo, pero las habitaciones son confortables y el personal irregular. Importante: No hacer caso de lo consejos de los recepcionistas. Es más, evitar preguntarles donde ir a comer o a cenar. Mejor recurrir a tripadvisor, al menos en mi caso es ya obligado. En nuestra estancia, la recepcionista muy amablemente nos invitó a ir a cenar/comer a 2 sitios a los que no volvería por nada del mundo. Creo que el personal de recepción de un lugar de esta categoría debería estar más instruído en estos temas, no recomendar sitios a los que "ellos irían" o sitios que no conocen ni están contrastados: el resultado puede ser calamitoso. Ibamos con niña y la camita ya estaba hecha cuando llegamos. Pero qué menos: solo alojamiento 150 € por noche. Eso si, nos dieron la habitación más alejada del hotel, 5 minutos andando para llegar a ella. No sé por qué razón, de las 46 habitaciones, dudo que estuvieran TODAS ocupadas. Y más yendo 3 noches, es como para que le den a una, una habitación un poco mejor. Las empleadas de las habiaciones, bastante deficientes, la verdad. No repusieron gel de ducha (algo básico, no te lo vas a llevar de tu casa) en los 3 días. Teníamos que reclamarlo en recepción. Y eso que éramos 3 y nos pusieron una botellita tamaño hotel para los 3! Lo mismo con el champú y los demás productos: una botellita para los 3. Del resto de amenities (gorro de ducha, bastoncillos para los oídos) si el primer día hicimos uso de ellos, se acabó, no te los reponían. ¿Un error? Bueno, cuando avisamos que no teníamos producto para ducharnos, a las 10 de la mañana, en 5 minutos se presentó una camarera de habitaciones ¡con una botellita para los 3! me la dió en la mano y salió a escape. Me quedé muerta, si pero muerta de la risa, es como para reirte, en un hotel de 5 estrellas esas economías... en fin, como somos muy limpios y muy ecológicos, nos dimos con un poquito de jabón cada uno y mucha agua, riendonos de la situación. El restaurante es tranquilo y bastante bueno, el desayuno no es barato: 16 euros por persona y a la niña, (que se toma un colacao y una tostada) la mitad. El nivel de confort de las habitaciones es excelente, la decoración muy confortable y el baño es enooorme. Son atentos y simpáticos, si no fuera por esos pequeños detalles... Pero en contraprestación, el aparcamiento cubierto es gratuito, y es cierto que a la llegada te ofrecen una copa de cava. Un detallazo! Otra sugerencia: el hotel debería contemplar incluir algún espacio para lso niños: un pequeño parque (será por espacio) o una zona de juegos, ya que no pueden entrar al spa, tal vez, solucionarlo para que los padres podamos ir mientras los dejamos en buenas manos. Si no, es realmente difícil disfrutar del Spa que ofrece el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar la oferta del Spa, es una buena opción.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Joaquin A, Director General en Hotel Hospes Palacio de Arenales, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Señora,

Antes de nada quiero agradecerle que nos eligiera para su estancia en Cáceres y el tiempo dedicado a valorarnos. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos dan pautas para focalizar nuestros esfuerzos y saber donde podemos mejorar.

Le agradecemos sus palabras acerca de la simpatía de nuestra plantilla, atención, cava de bienvenida etc. Siempre es muy reconfortante que se reconozca el esfuerzo y profesionalidad de los trabajadores del hotel. En Hospes Palacio de Arenales tenemos la suerte de contar con un personal a la altura de un hotel de cinco estrellas y aunque podamos cometer algún error la prioridad siempre será la satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos muchísimo si la sugerencia de la recepcionista sobre los restaurantes del centro no fuesen de su agrado, si la habitación fuera de las más alejadas de la recepción (estábamos completos) y que a la camarera de pisos se le solicitara gel y sólo le llevara un botecito. Le pido mis más sinceras disculpas por las molestias que ello le ha causado.

También lamento mucho no fuese consciente que tenemos un parque infantil, el cual cuenta con columpios, tobogán etc para que los más pequeños disfruten mientras sus padres se relajan.

Espero que si vuelve a esta maravillosa ciudad nos dé una nueva oportunidad y decida volver a alojarse en nuestro hotel.

Si desea usted alguna otra aclaración o tiene alguna duda estaré a su disposición en el teléfono del hotel 927 620 490 o en el mail de la recepción del mismo palacioarenales@hospes.com.

Muchas gracias por todo. Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Joaquín Arimón. Director. Hospes Palacio de Arenales & Spa.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi mujer y yo buscábamos un lugar donde escapar de la rutina y dedicarnos tiempo sólo para la pareja. Acudimos allí un fin de semana y encontramos justo lo que necesitábamos: tranquilidad, buena atención del personal, buena carta de la tierra en el restaurante y lo suficientemente cerca de Cáceres para que visitarla no suponga un desplazamiento pesado (10 min. en coche). Utilizamos el Spa y es "la guinda" para un fin de semana de relax. El entorno es ideal y el aprovechamiento del palacete ha sido un éxito, confortable y acogedor. Muy recomendable para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a una pequeña "laguna" y los nidos de cigüeña que conforma un p...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Está ubicado en un entorno precioso, en las afueras de Cáceres, pero no demasiado alejado. Lo justo para gozar de un paisaje precioso pero a menos de 15 minutos del centro de la ciudad en coche. Por lo demás, un 10 en cuanto a instalaciones, amabilidad del personal, desayuno y spa. Merece la pena una escapada para conocer Cáceres y de paso disfrutar de una estancia en un 5 estrellas con un precio asequible.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Perillo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel.

Muy buena atención, gente muy amable y educada, las habitaciones limpias y muy cómodas, con un baño completo y bien equipado.
Una piscina pequeña pero acogedora y un bonito spa del cual no opino pues no lo utilizamos.
Es un lugar alejado de los ruidos muy relajante y a la vez con muy buena comunicación.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que todas las de nuestro ala eran tranquilas, pues miraban a un estanque con un montón de ni...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hemos estado dos noches en momentos diferentes del verano. Utilizamos junior suite en ambas ocasiones.
Las habitaciones de buena calidad, aunque en una de ellas sorprende que la cama fuese relativamente pequeña. El entorno ofrece máxima tranquilidad y silencio (solo se escuchan los grillos). La limpieza y cuidado del establecimiento es muy bueno, tanto como la amabilidad por parte de los empleados.

El desayuno puede calificarse de minimalista, con poco donde elegir aunque de buena calidad y con buen ritmo de reposición. La piscina es mejorable porque es poco más que una alberca de chalet de sierra, cosa bastante sorprendente considerando el espacio del que disponen.

El hotel es francamente recomendable y sin duda una muy buena alternativa.

En mi opinión resulta sorprendente que cuente con calificación de cinco estrellas (no tiene el servicio de un cinco estrellas). Convendría que mejoraran también el servicio de bar porque en un entorno tan tranquilo y agradable es una pena que las sirvan tan mal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hospes Palacio de Arenales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospes Palacio de Arenales

Dirección: Carretera N-521 km 52,100, 10005 Cáceres, España (Previamente Fontecruz Palacio de Arenales)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
N.°7 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 163 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hospes Palacio de Arenales 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospes Palacio de Arenales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Toledo
Fontecruz Palacio Arenales Caceres
Fonte Cruz Palacio Arenales
Fontecruz Palacio Arenales Hotel Caceres
Hotel Hospes Palacio De Arenales Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Hospes Palacio de Arenales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.