“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Cáceres
Plasencia, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Hola, me gustaria que todos supieran lo fantastico que fue el tiempo que pase en este hotel, además de tranquilo y tener buen paisaje, es el trato familiar y acogedor que recibes y que tomes la dirección que tomes tienes buenas vistas y lugares maravillosos que ver. Os lo recomendo a todos, debeis de ir.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos 6 días alojados y la experiencia no ha podido ser mejor. El sitio ideal para unas vacaciones de relax y en plena naturaleza. La habitación amplia y con todos los detalles del mejor hotel de 4 estrellas. Las zonas comunes de lo mejor con una estupenda piscina y zonas de reposo y toma de sol. En cuanto al trato, Ana y sus tres ayudantes son lo mejor que hemos visto desde hace tiempo. La cena es como si la hicieras en casa, todo estupendamente condimentado, aunque demasiada cantidad para una cena. Nuestra valoración de 10.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Sin lugar a dudas el mejor hotel en el que he estado, el mejor hotel donde he descansado, comido, divertido.... La gerente del hotel inmejorable , ana , te mereces lo mejor y lo tendrás.quien siembra recoge...
Volveremos muy pronto.
Enhorabuena por tu maravilloso hotel.

• Se alojó el mayo de 2011
Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Es la primera vez que escribo una critica de un hotel...pero esta vez es diferente, necesitaba plasmar aqui mi estancia ( de una semana) en el Hotel Xerete de Ana.
He estado en muchos hoteles, hoteles rurales, apartahoteles, bungalows, campings y demás...pero os aseguro que ninguno como el Xerete.

La tranquilidad que alli se respira, la limpieza de habitaciones y exteriores, los manjares y detalles de Ana, las actividades que puedes hacer, el pueblo...todo es un sitio que de verdad merece la pena ir. Pasé por alto la critica cuando reservé y la volveré a pasar por alto cuando repita, porque pienso repetir...tanto con familia como con amigos.

Sólo me queda dar las gracias a Ana por la estancia tan agradable que nos hizo pasar y recomendar a todo el mundo este sitio...porque en España hay muy pocos como este y menos.....en relacion calidad/precio.

Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

No soy persona de escribir, aunque reconozco que si que leo los comentarios, pero creo que el Hotel Xerete merece que hoy tras encontrarme por azar con esta pagina dedique un tiempo a contaos mi experiencia.
Hemos estado hospedados en varias ocasiones en el Hotel, solos o con amigos, la última el mes de Agosto y nunca he dicho nunca, he encontrado nada de lo que quejarme. Todo es excelente, empezando por el trato recibido, las instalaciones, la limpieza, la tranquilidad, la amabilidad, la comodidad de las habitaciones y desde luego la cocina de Ana. La pagina Web del hotel no le hace justicia, todo es mucho mas bonito y acogedor.
Entiendo que no todo el mundo somos iguales, pero para que no sea yo solala que pienso asi, voy a decir a los amigos que me han acompañado en alguna ocasión que os cuenten nuestras estancias. Munca llueve a gusto de todos pero yo creo que el hotel no tiene nada que mejorar, es fantastico.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Xerete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Xerete

Dirección: Ctra Nacional 110 Km 380 | Navaconcejo, Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Xerete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Xerete Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hotel Rural Xerete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.