“Carisimo” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 188 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: USD 123 - USD 216
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Cáceres, España
“Carisimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El típico mucho ruido y pocas nueces, he probado muchos restaurantes ya que resido aquí, y aunque tienen buena comida es escasa, platos grandes y poco condumio, servicio bueno y vinos carísimos. Esta bien si llevas un monedero bien cargado.

Visitado el junio de 2013
jose p, Propietario en Atrio, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimados paisanos les animo a que nos den otra oportunidad, aparte de agradecerles sus comentarios y sólo decirles que de la gente que nos visita rara vez dicen que hay poco condumio, sino que la gente queda realmente satisfecha, jose polo

Sevilla, España
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Más que un almuerzo creo que fue una experiencia única. El trato y la atención es sobresaliente, así como la visita a la bodega. El menú muy atractivo y para nada se pasa hambre. Eso sí, tienes que saber a lo que vienes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
jose p, Propietario en Atrio, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Me alegro que lo pasaran bien y que les pareciera bien de cantidad, gracias jose polo
Oviedo, España
“Caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

No me gusto nada . Excesivo peloteo que no es lo mismo que bien atendidos. El menú no se correspondió con lo q ponía la carta aunque estaba bueno sin ser sorprendente. La verdad es que no salimos contentos del restaurante. No volveremos.

Visitado el mayo de 2013
jose p, Propietario en Atrio, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimados señores siento que no les gustara el restaurante, por supuesto cuando leo comentarios como el suyo intento pensar en que hemos fallado. Les pediría que nos den otra oportunidad para intentar cambiar su imagen de nosotros, gracias jose polo
Granollers, España
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida servicio y atención excelente, lo único que no estaba acorde con la comida fueron los cafés, nos trajeron un cortado que parecía de puchero malo, y la nueva ubicación exquisita con una bodega muy interesante

jose p, Propietario en Atrio, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias por dedicarnos su tiempo y pedirles disculpas por el café, que es un producto que cuidamos al máximo pero imagino que ese día tendríamos algún problema com la cafetera. Jose polo
Utrera, España
“cuentitis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

este local lo unico bueno que tiene es el marco en el que se encuentra, lo recomiendo pero solo ir almorzado si vas comer e ir bien merendado por si vas cenar, ósea que hay que ir comido,
comida ridicula en proporción y desde luego no te dejes la cartera olvidada, porque la clavada es tremenda. no lo recomiendo en absoluto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
jose p, Propietario en Atrio, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado señores gracias por dedicarnos su tiempo y pedirles disculpas por no conseguir satisfacerles. Me parece raro que comenten que comieron poco pero por favor si nos dan otra oportunidad y tienen más apetito, dígalo y le pondremos más.Gracias jose polo