Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Carisimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atrio

Atrio
Plaza de San Mateo 1, 10003 Cáceres, España
+34 927242928
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 188 Restaurantes en Cáceres
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: USD 123 - USD 216
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Cáceres, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Carisimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El típico mucho ruido y pocas nueces, he probado muchos restaurantes ya que resido aquí, y aunque tienen buena comida es escasa, platos grandes y poco condumio, servicio bueno y vinos carísimos. Esta bien si llevas un monedero bien cargado.

Visitado el junio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jose p, Propietario en Atrio, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimados paisanos les animo a que nos den otra oportunidad, aparte de agradecerles sus comentarios y sólo decirles que de la gente que nos visita rara vez dicen que hay poco condumio, sino que la gente queda realmente satisfecha, jose polo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

390 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    324
    39
    19
    3
    5
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
54 opiniones de restaurantes
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Más que un almuerzo creo que fue una experiencia única. El trato y la atención es sobresaliente, así como la visita a la bodega. El menú muy atractivo y para nada se pasa hambre. Eso sí, tienes que saber a lo que vienes.

  • Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jose p, Propietario en Atrio, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Me alegro que lo pasaran bien y que les pareciera bien de cantidad, gracias jose polo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de restaurantes
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

No me gusto nada . Excesivo peloteo que no es lo mismo que bien atendidos. El menú no se correspondió con lo q ponía la carta aunque estaba bueno sin ser sorprendente. La verdad es que no salimos contentos del restaurante. No volveremos.

Visitado el mayo de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jose p, Propietario en Atrio, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimados señores siento que no les gustara el restaurante, por supuesto cuando leo comentarios como el suyo intento pensar en que hemos fallado. Les pediría que nos den otra oportunidad para intentar cambiar su imagen de nosotros, gracias jose polo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granollers, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de restaurantes
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida servicio y atención excelente, lo único que no estaba acorde con la comida fueron los cafés, nos trajeron un cortado que parecía de puchero malo, y la nueva ubicación exquisita con una bodega muy interesante

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jose p, Propietario en Atrio, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias por dedicarnos su tiempo y pedirles disculpas por el café, que es un producto que cuidamos al máximo pero imagino que ese día tendríamos algún problema com la cafetera. Jose polo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Utrera, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
28 opiniones de restaurantes
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“cuentitis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

este local lo unico bueno que tiene es el marco en el que se encuentra, lo recomiendo pero solo ir almorzado si vas comer e ir bien merendado por si vas cenar, ósea que hay que ir comido,
comida ridicula en proporción y desde luego no te dejes la cartera olvidada, porque la clavada es tremenda. no lo recomiendo en absoluto.

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jose p, Propietario en Atrio, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado señores gracias por dedicarnos su tiempo y pedirles disculpas por no conseguir satisfacerles. Me parece raro que comenten que comieron poco pero por favor si nos dan otra oportunidad y tienen más apetito, dígalo y le pondremos más.Gracias jose polo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron el Atrio también vieron

Cáceres, Provincia de Cáceres
Cáceres, Provincia de Cáceres
 
Cáceres, Provincia de Cáceres
Cáceres, Provincia de Cáceres
 

¿Has estado en Atrio? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atrio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.