“las fotos que hay en la página de las habitaciones deben ser de otro sitio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal las Encinas

Hostal las Encinas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cáceres
Hostal las Encinas
Ctra. N-630 | Salida de la autovía A-66, Nº 545, Cáceres, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 21 alojamientos especiales en Cáceres
“las fotos que hay en la página de las habitaciones deben ser de otro sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Encontramos este hostal por Internet y además de barato tenía muy buena pinta. La sorpresa fue mayúscula cuando llegamos a la habitación (después ya de haber pagado, pues el señor que nos atendió tenía mucha prisa por cobrar), sorpresa digo, porque los muebles y la ropa de cama no eran ni parecidos a los de las fotos que habíamos visto. Todo bastante trasnochado, viejo y decrépito... como anécdota os diremos que tuvimos que matar una araña que estaba en el techo, cuya telaraña era milenaria. Este es uno de los timos más claros de Internet. Eso sí, aprendimos, nunca más pagaremos una habitación sin haberla visto antes en persona porque en este caso amigos míos: lo barato sale caro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
San Fernando, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Imagino que en su dia este hostal seria bueno. Pero se quedó parado en el tiempo y al decir parado me refiero al mantenimiento, mobiliario, etc. Si bien es cierto que estaba limpio todo lo demás nefasto. por cierto el aire acondicionado si funcionaba, menos mal que solo pasamos una noche para descansar en el camino. Del trato recibido ni siquiera hablo, por lo menos el camarero que nos recibio era seco como el esparto y seguro que no habia hecho el curso de atención al publico. UN HOSTAL DE PELICULA DE TORRENTE. Totalmente cutre.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Hostal que deja mucho que desear la limpieza y el mantenimiento

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Soy un chico que quería pasárselo bien en el puente de la almudena y... joe... si me lo pase bien en Caceres pues se me hacia de día de marcha en Caceres Capital para no dormir en ese hostal cutre, son los culpables que llegara ebrio todas las noches, pues sino no entraba en calor. La habitación era de los años 60 no se han modernizado o parece que nunca han salido del kilómetro en el que están. Humedades, un radiador para toda la habitación y para el baño. UN FRIÓ TREMENDO. LO MEJOR QUE TIENE TV Y TIENES QUE DEPOSITAR DE FIANZA 20€ PARA QUE TE DEN EL MANDO. Yo de verdad que puse intención en el viaje pero el 50% salio mal por este Hostal. Veo que el precio es desorbitado, como mucho hubiera pagado por esa habitación la noche a 10-€ y con propina.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

El servicio que recibimos no nos gusto nada, ya que al indicarle al camarero la queja sobre la calefaccion que ahora pasare a contar nos dijo que eso era lo que habia y se dio media vuelta. Decir que en este hostal la habitacion es pesima, la cama esta casi en la calle, lo mas impactante es un unico radiador pequeño y lleno de humedades que tiene la habitacio, El cual se pone a las 17 de la tarde en pleno invierno estamos hablando de diciembre, y se quita a las 9 de la mañana, lo mejor de todo es que el baño no tiene radiador alguien me explica como te bañas. Ante esto y mucho mas pusimo la respectiva reclamacion al dueño, el cual no lo entendia, debe de ser que alli en diciembre no hace frio y para que vamos a tener radiadores. El resto de la habitacion antiguo, sin palabras. No me gusto nada de ese lugar, en la vida habia estado en un sitio asi.
Y en una carretera perdido de caceres.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal las Encinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal las Encinas

Dirección: Ctra. N-630 | Salida de la autovía A-66, Nº 545, Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Ocupa el puesto n.º15 de 21 alojamientos especiales en Cáceres
Hotel Hostal Las Encinas
Hostal Las Encinas Cáceres, Extremadura

Si es el propietario o director del Hostal las Encinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal las Encinas a tu lista de perfiles guardados