“RESTAURANTE MUY REGULAR” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad Real, España
“RESTAURANTE MUY REGULAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos lo recomendaron. Estuvimos comiendo dos adultos. Hacia tanto frìo dentro del restaurante que presagiaba la calidad de la comida. El primer plato, verduras con torta del casar, aceptable. El segundo plato, lenguado, una pena. Pero es que pena era lo que daba ver allí aquèl pescado tan sòlo, ni un ingrediente màs en el plato, sólo el pescado, insípido y digno de haberle dado entierro hacìa unos dìas. Las ancas de rana, aceptables. El personal de servicio, muy frìo, como la temperatura del restaurante.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Galicia
“GRAN SERVIVIO, BUENA COMIDA PERO ALGO CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos la familia con 3 peques, y la verdad es que ya al entrar nos sentimos un poco raros porque era todo muy serio, y llegamos a revolucionarlo un poco, aunque tanto los propietarios y el servicio estuvieron encantadores en todo momento.

La comida rica, con unos entrantes de la tierra, y cochinillo y venado de plato principal, ambos muy aceptables. Nos decidimos por un vino de la zona que no defraudó.

La única pega es que lo veo algo caro, pero por lo demás es un restaurante para disfrutar de un buen rato al ladito de la plaza mayor.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“UN DESCUBRIMIENTO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Sin duda, un descubrimiento en todos loa sentidos. Rico, rico. Pedimos a la dueña que tomaba nota a todas las mesas que nos recomendara y acertó de pleno. Comida bien elaborada, muy bien atendidos y profesionalidad.
No sé como puede haber comentarios de los demás usuarios tan maliciosos, seguro que no han estado en El Figón de Cáceres.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato mas bien malo la comida normalucha sobre todo para el precio q tienen los platos y cada vez q le pides algo al camarero te mira con mala cara yo creo que debería renovar la plantilla a mas joven ya que parece que tienen unas ganas de jubilarse que no veas asi q me esperaba muchísimo mas con diferencia

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Gastronomía excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Al ir diez personas pudimos degustar varios platos y todos estaban exquisitos. Es gastronomía tradicional de Cáceres en la que, ¡cómo no! no faltan platos con Torta del Casar, productos ibéricos y todo cocinado con mimo y buen hacer. Relación calidad-precio excelente.

Visitado el marzo de 2014