“Un espacio con encanto” 5 de 5 estrellas

Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un espacio con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Restaurante cerca de la plaza principal de Jerez de la Frontera, pero un poco escondido. Su decoración interior muy bien lograda y realizada.
Hay variedad de platos, donde destacan sus carnes a la brasa y su listas de tapas muy buenas y originales, a unos precios económicos dada la gran calidad que le ponen.
Lo que no me gusto fue el servicio lento.

Visitado el agosto de 2012

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Restaurante con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Aunque un poco escondido de la zona de ocio y tiendas de Jerez de la Frontera, es un buen restaurante para el tapeo y para los que le gusten las carnes a la brasa, eso si, cocina de diseño pero los precios no son muy elevados, siendo su calidad/precio buena.
Algo lento en el servicio, y el salmorejo se pone como primer plato (como sopa fría) y no al final.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“COCINA CON DISEÑO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estaba de paso y pregunte a una persona de la ciudad donde comer y me recomendo LA PARRA VIEJA por calidad y precio. La comida buena, bien presentada, variedad, los camareros amables y nos asesoraron de sus platos a la hora de elegir. En nuestro caso acertamos de pleno. Nos fuimos con la conclusion en que comimos mejor de lo que nos dijo el ciudadano. El precio muy asequible

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Carta variada, a destacar sus carnes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Antes de nada, debo decir que este restaurante-bar no tiene nada que ver con el esta saliendo de Jerez hacia la autopista destino Sevilla.
Me considero un amante de la carne, y en ese sentido, la parrillada que ofrecen me gusto bastante.
El precio esta bastante bien, y el servicio puede variar según la cantidad de gente que haya.

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La parra vieja,El peor restaurante que he conocido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Fui con mi familia al peor restaurante que he conocido de jerez.Para empezar cuando pedimos la comida nos atendio un camarero con caracter un poco chulesco. La comida de mi abuela fría,le dijimos al camarero que se lo llevase para que lo calentara y al volver de nuevoel camarero con la comida todavía estaba fría. A mi madre le trajeron un plato que no pidio . Mi hermana que había pedido una parrilla para ella y su novio y yo una presa iberica nos llevamos cerca de una hora sin traernos nada.Finalmente nos fuimos sin comer. mmm... no hay nada mejor que un plato vacio.Este restaurante no va tardar mucho en cerrar con este servicio. Espero que esta opinión sirva para que no le pasen a otras personas lo mismo que a mi y a mi familia.

• Visitado el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente