“bajando calidad” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Jerez de la Frontera, España
“bajando calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

la comida cada vez de peor calidad,la carne la pasan mucho aunque se la pidas en su punto,el pescado congelado y de mala calidad,el vino muy peleon...si quieres comer cantidad a buen precio vale pero no esperes nada de calidad

Visitado el septiembre de 2012

Un 67 % lo recomiendan
Cádiz, España
“Comida excelente,atención pésima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si vais a ir a este sitio tienen muy buena comida,contra eso no puedo decir nada al rrespecto,lo que si ,es el pésimo servicio,unos camareros y cocinero,prepotentes todos,muy serios todos,en vez de estar dándote un servicio,parece que te están haciendo un favor,no pienso de volver aquí,y si queréis pasar un mal trago a la hora de pedir hacedlo y comprobarlo por ustedes mismos,y decir aquí si no es verdad lo que digo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Córdoba
“Un espacio con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Restaurante cerca de la plaza principal de Jerez de la Frontera, pero un poco escondido. Su decoración interior muy bien lograda y realizada.
Hay variedad de platos, donde destacan sus carnes a la brasa y su listas de tapas muy buenas y originales, a unos precios económicos dada la gran calidad que le ponen.
Lo que no me gusto fue el servicio lento.

Visitado el agosto de 2012
Córdoba, España
“Restaurante con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Aunque un poco escondido de la zona de ocio y tiendas de Jerez de la Frontera, es un buen restaurante para el tapeo y para los que le gusten las carnes a la brasa, eso si, cocina de diseño pero los precios no son muy elevados, siendo su calidad/precio buena.
Algo lento en el servicio, y el salmorejo se pone como primer plato (como sopa fría) y no al final.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Terrassa, España
“COCINA CON DISEÑO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estaba de paso y pregunte a una persona de la ciudad donde comer y me recomendo LA PARRA VIEJA por calidad y precio. La comida buena, bien presentada, variedad, los camareros amables y nos asesoraron de sus platos a la hora de elegir. En nuestro caso acertamos de pleno. Nos fuimos con la conclusion en que comimos mejor de lo que nos dijo el ciudadano. El precio muy asequible

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente