“Excelente y barato” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hemos comido aquí casi todas las noches que hemos estado en Jerez de la Frontera. El menú (entrada+plato principal+postre) a sólo 7 euros es de lo más barato que puede conseguirse en toda España. A no quedarse sólo en el precio: muy buena carta para cada plato!!! Garbanzos con espinaca, setas en salsa, pollo empanado, pinchitos, arroz con habas, pescado a la roteña, patatas fritas, postres varios, buenos vinos. Un típico ambiente andaluz y una inmejorable atención. Te puedes tomar una maceta de cerveza antes de comer y te obsequian licor de hierbas al irte.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

jerez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“asador la parra vieja jerez , un timo en toda regla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

quiero hacer una queja por que esto la gente lo tiene que saber, en la carretera que sale de jerez hacia la autopista de sevilla hay una venta asador que se llama ASADOR LA PARRA VIEJA , este nombre nada tiene que ver con el restaurante que habia en el centro junto a la plaza del arenal , y se comia de maravilla juanto con el bar la marena que colinda a unos 50 metros , el asador la parra vieja lo llevan unos hermanos que lo unico que hacen es dar de comer comida insipida a gente que no tiene ni idea de lo que come solo quieren tener el plato lleno de lo que sea , voy a contar mi caso ,llevamos varios dias pasando por el lugar hasta que nos decidimos a ir , la gente decia bla bla bla que se comia muy bien , pues yo me pedi unas jarras de tinto co limon , que eso era limon de dos litros del mas malo que puede haber el tinto ni te digo , despues una ensaladilla super aceitosa, que no habia quien se la terminara , un revulto de esparragos que era todo huevos era lo unico que estaba un poco bueno , y ahora viene mi queja pedimos una bandeja de parrillada para dos personas cuando recibimos en la mesa semejante bandeja que era super grande nos quedamos sorprendidos ,parecia que habiam matado un gato y un perro y lo hubiesen descuartizado era una pasada con unos trozos de costilla de una cuarta de largos doblados con un grosor que no lo puedes ni cortar en definitiva parece la comida de un perro , y lo peor que el perro era yo , tadavia siento asco mientras escribo mi queja , bueno pues la broma me costo muy cara pero para lo que comi es carisimo por que lo de deje todo , ademas la jarra de tinto malisimo a 7 euros con tres hielos y limonada de la mas barata , es un abuso , y quiero que sepa todo el mundo que la comida es de muy mala calidad como todos los restaurantes que tienen ,son para gente que no sabe comer ,y solo quieren tener el plato lleno aunque sea de porqueria , un saludo y buenas noches.....

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida