“Todo un placer!!!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Todo un placer!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Ya he ido varias veces, con mi marido y con amigos y siempre salgo encantada de la vida!!!.
El lugar tiene su encanto y sobre todo el olor a brasas que me encanta.
La comida hecha con mucho cariño, el pate, el queso, el chorizo criollo, las empandillas y las carnes delicioso.
Y como guinda la amabilidad y el buen hacer del camarero y dueño. Ole!!!
Por eso para mi ir a la patilla argentina es todo un placer!!!

• Primero en hebreo
Jerez de la Frontera, España
“Bife de chorizo y Malbec ¡¡¡EXTRAORDINARIOS¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Ni en Puerto Madero he comido un Bife de Chorizo de esa calidad y el Malbec ( un fuera de serie), finalizando con un panqueque. Cena de categoría.El precio irrisorio.

• Visitado el noviembre de 2013
“EL TEMPLO DE LA CARNE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Por más que busque en Jerez no logro encontrar otro sitio donde degustar una carne jugosa y exquisita. Fernando, su propietario, siempre apuesta por la calidad en lo que carne se refiere. Y aquellas personas que se han atrevido con sus críticas a juzgar que esa carne no es argentina les rogaría se infornaran antes de juzgar sin saber puesto que este restaurante certifica que toda la carne que ofrece a sus clientes es originaria de ese pais...y si tuviesen dudas pregunten a Fernando y el les mostrará sin ningún tipo de problenas la procedencia de la misma.
Digno de mencionar tambien las empanadillas criollas, el chorizo criollo y su panqueque como postre. ¡¡De 10!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“¡¡GRAN HALLAZGO¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Encontramos el sitio en una ciudad semi-desierta, pudimos aparcar en la puerta del Restaurante, es una vieja bodega reformada con muy buen gusto. La carne una verdadera delicia ( fuera de lo normal ) , la atención muy amable. Si volvemos por Jerez repetiremos seguro. Para recomendar

• Visitado el agosto de 2013
Algeciras, España
“El mejor argentino de Cadiz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Llegamos y nos recibieron con dos copas de fino, ( la primera vez que en Jerez nos invitan algo ) pedimos el menú de 40, el camarero es argentino muy atento y educado. Los entrantes muy buenos y la carne en su punto como nos gusta, el vino Tempranillo inmejorable para estar inclúido en un menu. Pasamos una velada maravillosa, escuchando Tangos y disfrutando de una cena inolvidable. Es una pena que el restaurante pase a manos chinas. Si volvemos a Jerez será nuestra cita ineludible. Os lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013