“Espectacular!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 272 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: USD 17 - USD 39
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Entretener a clientes, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Benahavís, España
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

De lo mejor que hemos visitado ultimamente. Tienen un jardín precioso para cenar rodeado de flores y plantas en el casco antiguo de Jerez, muy romantico y acojedor. El servicio muy bueno y los platos exquisitos, cenamos a base de raciones y medias raciones. El cochinillo el mejor que hemos probado nunca. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Jerez de la Frontera, España
“pretencioso, pero no llega”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El sitio parece excelente, porque han trabajado la decoración. Pero las apariencias engañan. La gastronomía es como la de cualquier otro bar, pero a precio de restaurante de alto nivel. La terraza de arriba está bien, hacen conciertos y tal, pero no me gusta que vayan de elitistas.

Visitado el marzo de 2013
Jerez de la Frontera, España
“no entiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El lugar está bien si te pones mirando al muro, si miras a otro lado todo está lleno de humedades, no entiendo los comentarios de lugar idilico o el mejor de Jerez, valoran muy poco el resto de establecimientos. No se pueden pedir tres vinos de la carta y al final beber, simplemente lo que hay, no tengas carta de vino si no tienes vinos. La comida pues de 6 platos 2 bien, 3 comibles y un pescado, bacalao, que apestaba a perros muertos antes de salir de la cocina, no entiendo como una persona pudo poner ese pescado en un plato, otra persona sacarlo y ponerlo en nuestra mesa sin darse cuenta del peste que tenía, por favor visitar otros bares o restaurantes de Jerez que de verdad que hay otras opciones mucho más válidas que este decadente establecimiento.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Chancilleria, Owner en Restaurante Sabores, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
En primer lugar, quisiera decir que estoy de acuerdo con usted, en Jerez disfrutamos de una amplia y diversa oferta gastronómica de calidad, y recomendamos todo tipo de establecimientos a nuestra clientela, según sus preferencias, tanto tabancos como gastrobars o restaurantes.

En segundo lugar, Tripadvisor es un espacio que recoge las opiniones y experencias de clientes y afortunademente, la gran mayoría de los nuestros han tenido una experiencia positiva, debido, creo, al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de profesionales. La cocina mantiene un estricto control tanto de la calidad de productos cuando entran como cuando salen ya preparados. Por lo tanto, nos preocupa cuando cualquier cliente salga desgustado o decepcionado.

En su caso, no consta en nuestro archivo de incidencias ninguna queja sobre el mal estado del bacalao, que nos sorprende, teniendo en cuenta la vehemencia de su queja. No entendemos que habrá pasado. Siempre insistimos, y tomo la oportunidad de repetirlo, que ante cualquier queja o desacuerdo sobre calidad, estado o lo que sea, que nos lo diga aquí y siempre ofrecemos unas alternativas. Así nos aseguramos que los clientes disfrutan, que es nuestro objetivo. Lamento que en su caso esto no ha sido así.

Referente a las características del lugar. Como todos los edificios antiguos en el casco histórico de Jerez, nuestro edificio se construyó hace casi dos cientos años, de la tradicional piedra caliza de la zona, y una de sus características es precisamente su porosidad, y consecuente humedades, más aún después del invierno tan lluvioso este año. Para algunos este resulta un atractivo y para algunos no. Procuramos recuperar y restaurar un edificio que tanto falta hace en el centro de Jerez.
“Planteamientos modernos e interesantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Pequeño restaurante en el centro de Jerez. Platos elaborados tipo minimalistas pero no llega a ser fusión.Buena presentacion y buena relacion calidad precio. Los platos en su gran mayoría pueden ser pedidos como tapa o ración. Variedad buena y amparado en platos españoles/andaluces. Muy recomendable. La atencion es muy buena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, Andalucia, Spain
“Lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

La comida es exquisita, no le falta ni un detalle para pasar una gran velada, los precios son bastante razonables y el personal amable y preocupado por que todo salga bien .

Visitado el diciembre de 2012