“Variedad, esencia y imprescindible e visitar.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 29 de 84 cosas que hacer en Jerez de la Frontera
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Variedad, esencia y imprescindible e visitar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien, al principio alucinas con la cantidad de pescados y mariscos que hay, aunque como ya he ido muchas veces , ya te das cuenta que todo no es buen genero. Dependiendo del puesto, el dia y el cliente, le ofrecen un producto u otro, se puede llegar a comprar pescado o marisco fresco y barato, como t pueden vender pescado descongelado y caro. Hay que andar con ojo.
El ambiente muy bueno, aunque a veces agobian para que compres. Se pueden observar atunes enteros cortados, peces espada...etc

Visitado el junio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pescado a cualquier precio y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me encanta ver los puestos del pescado y comprar en ellos. Primero haces un recorrido por todos y ves la calidad y el precio. Luego ajustas lo visto a tu bolsillo. Los que somos de interior como yo alucinamos con tanta variedad. La plaza es un lugar para tomar el pulso a la ciudad. Hay que visitarla

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El sabor de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un lugar donde pulsar el latir de la ciudad, con todo el sabor del Jerez intemporal. Sólo ver el movimiento del espíritu en el caminar de sus visitantes te integra en una ciudad que, para bien o para mal, no te dejará indiferente.

Visitado el marzo de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena, a mi especialmente lo que mas me gusta es la pescaderias, gran variedad y calidad, Buenos precios, a quien le guste mirar y Comparar le gustara

Visitado el febrero de 2014
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena selección de productos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Voy allí bastante a menudo, ya que me gusta comprar allí mis frutas y verduras, pero a veces ponen algunas frutas en mal estado, como fresas estropeadas y cosas así. Preferiría elegir por mi mismo lo que quiero comprar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original