“Tapas de calidad y baratas con Groupon” 5 de 5 estrellas

Gula
Avenida Rafa Verdu, Local 3, Jerez de la Frontera, España
Mejorar este perfil
Reserva con
Gula no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 269 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Tapas de calidad y baratas con Groupon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos aprovechando que estábamos de vacaciones por Cádiz con un cupón de Groupon (8 tapas, dos bebidas y dos copas de bienvenida por 15,95€).
Al principio nos atendieron dos chicas con una credencial de "prácticas", muy amables las dos. En principio nos dieron una hojita donde enumeraban las tapas que podíamos coger los de Groupon y al compararlo con las tapas de la oferta que estaban publicadas en la web de Groupon y ver que algunas no estaban en su papel, se acercó el encargado del restaurante y nos dijo que podíamos pedir lo que quisiéremos.
Elegimos: miniburger de pollo al curry, paté de morcilla con puré de manzana, tosta de bacalao con alioli y cebolla caramelizada, y tosta de secreto ibérico. Repetimos de alguna, a cual más buena, excelente, y con vinos de Jerez bien frios.
En nuestra opinión es totalmente recomendable, además la decoración del bar es moderna y acogedora.
Un saludo desde Valladolid.

Jerez de la Frontera, España
“Calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una reserva de groupon 4 personas para cenar, al ser groupon no te atienden igual, pero bueno la chica que nos atendió muy maja, la comida tardo unos 40 minutos, pero una vez empezó , estuvo genial, comida muy original , nos pusieron 16 tapas y 8 bebidas por 30€, la verdad un pelotazo

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buenísima carne de retinto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El jueves estuve con mi pareja en la cata maridaje de carne de retinto y Bodegas Freixenet. Todos los platos estaban buenísimos, todos con un ingenio y una mezcla de sabores espectaculares. Destacar la hamburguesa, que con la mezcla de especias que llevaba tenía un sabor que merece la pena probar e iba acompañada de unas finas patatas fritas increíbles y el tartar de carne de retinto acompañado de cebolla caramelizada con un toque de curry fue brutal. En general, todo muy bueno y desde luego volveré a repetir ya que no es la primera vez voy. Un 10.

Jerez de la Frontera, España
“Cata en la Gula: un mamarracho”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Ayer acudimos un grupo de amigos a una de las catas que organiza este restaurante de forma periódica (4 tapas, 4 vinos y postre, por 30 euros). La experiencia fue nefasta, una autentica estafa dada la calidad de lo que nos ofrecieron. Un carpaccio que parecía emplatado desde hacia tres días, un tartar de retinto insípido, una mini hamburguesa con pan industrial y una carne en salsa dura y seca, el postre de vergüenza seis trocitos de melon y sandía agrios.Los vinos nada del otro mundo, cuatro crianzas que ni fu ni fa. Todo aderezado en una sala compartiendo mesa con el resto de comensales de la cata, pidiéndote que te quedaras con los cubiertos entre palto y plato y con un nivel de ruido infernal que no te permitía ni hablar con el de al lado. Resultado, un mamarracho.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Como siempre: genial! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos vuelto aLa Gula, como otras veces anteriores y la verdad es que siempre salimos encantados. El personal estupendo, muy amable y siempre con una sonrisa. Nos recomiendan varias cosas fuera de carta y elegimos el tartar de retinta y sencillamente espectacular. Nos ha encantado. Hoy, además, había un par de chicos tocando jazz y la cena se ha hecho muy agradable. El tema de la musiquita le da un aire distinto al resto. Genial.