“No merece la pena” 1 de 5 estrellas

Attraction Details
Málaga, España
“No merece la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Teníamos una visita guiada privada reservada desde hacía un mes y habíamos llamado dos días antes para confirmarla. Cuando llegamos nos dijeron que la reserva no existía. Nos ofrecían algo que por supuesto nosotros no habíamos contratado y finalmente nos incorporaron a la visita general una vez que se bajan del trenecito. No puedo opinar de lo anterior porque no lo vi, pero desde luego pagar (nosotros no lo hicimos) por ver un vídeo de 20 minutos, no te explican nada in situ en la "sala cuadrada" y como había dos bodas hubo dos zonas que no vimos, por supuesto eso no nos lo dijeron el día de la reserva.
Conclusión: es un desastre el sistema de reservas, si vas en fin de semana y hay boda no ves la mitad de la bodega y no te rebajan el precio, y encima te tienes que tragar un video de 20 minutos que puedes ver tranquilamente en casa y no tener que desplazarte a Jerez. Que quede claro que la gente no va a una bodega a ver un video va a ver la bodega. Ah y en la cata ya se podían extender más en la explicación que me compro la botella y en la misma viene más información de la que dio el guía. No la recomiendo.

Jerez de la Frontera, España
“Decepcionada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me pareció una visita escasa para tratarse de una bodega tan importante en Jerez. La razón es que ese mismo día albergaban la celebración de una boda y la visita no fue completa (pero al mismo precio). Además casi ni tiempo para hacer fotos y disfrutar del lugar. Toda la visita a la carrera.

Visitado el noviembre de 2013
BEGOÑA D D, Atención Cliente Enoturismo en Bodegas Tio Pepe, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Tripadvisor,
Siento mucho que la visita no haya resultado como esperaba y le agradezco el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios, que sin duda nos servirán para mejorar. En las ocasiones en que tenemos eventos en las Bodegas procuramos que todos los espacios sean visitados y siempre avisamos con antelación. Por favor no dude en contactarme en bdiez@gonzalezbyass.com para solicitar cualquier tipo de información adicional.
Sevilla, España
“Visita obligada para el turista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido recomendados por la recepcionista del hotel con el visto bueno de un amigo jerezano, y no se han equivocado. Por 15.50 e por persona te hacen una visita de 1 h 30 min por la bodega, quizas demasiado enfocada al turista, pero donde te contextualizan y te dan 4 vinos para catar. Muy recomedable.

Visitado el octubre de 2013
BEGOÑA D D, ATENCION AL CLIENTE en Bodegas Tio Pepe, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado tripadvisor,
Gracias por recomendar nuestra visita a los turistas de Jerez,
Esperamos volver a verle en nuestras bodegas,
alicante
16 opiniones de atracciones
“Bodega turística sin ningún interés enológico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Visita a una bodega en Jerez,la elegimos por la cercanía al lado de la catedral es decir muy céntrica. El precio exagerado, 12.5 euros por persona con la cata de dos vinos y una visita que se reduce a las anécdotas de quien era el Tío Pepe y ver un montón de barriles.
Con decir que lo mejor fue el viaje por fuera de las bodegas con el trenecito, sin comentarios

Visitado el octubre de 2013
BEGOÑA D D, ATENCIÓN AL CLIENTE en Bodegas Tio Pepe, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Tripadvisor,
Siento mucho que la visita no haya resultado como esperaba y le agradezco el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios, que sin duda nos servirán para mejorar. Por favor no dude en contactarme en bdiez@gonzalezbyass.com para solicitar cualquier tipo de información adicional.
Un saludo,
medina sidonia
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

“Un paseo con tio "Pepe"”

Me encantó la visita a las bodegas, está muy bien organizado, el guía es estupendo y se hace muy ameno. Es bastante interesante si te gustan los vinos y después puedes probarlos!!! En general la visita es muy completa y el lugar
todo muy bonito volvere seguro

Visitado el junio de 2013
BEGOÑA D D, ATENCION AL CLIENTE en Bodegas Tio Pepe, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Tripadvisor,
Gracias por sus magníficos comentarios, nos encantará volverla a recibir en nuestras bodegas,