“Caro para lo que te muestran ” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 28 Actividades en Jerez de la Frontera
Tipo: Bodegas, Comida y bebida
Información sobre la atracción
Goreme, Turquía
“Caro para lo que te muestran ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

15,5€ entrada más tapa; paseo en trenecito, visita más explicación en video y degustación de un fino tio Pepe y de Croft, más tapa buena...visita masificada grupo de 50 personas. Prometieron espectáculo con ratones pero nunca aparecieron..jeje
Estaría muy bien si fuese más barato...

Madrid
“Enriquecedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita un grupo recientemente. Tienen una bodeguita de eiffel en su interior. Buena visita y plena de interesante indormacion sobre los vinos de jerez . Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Benalmádena, España
“TRADICION EN JEREZ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Son las bodegas más típicas de la ciudad y la visita merece la pena. El guía es muy simpático y nos explicó todo con mucho arte :) merece la pena elegir la degustación con tapa!

Visitado el febrero de 2014
Logroño, España
13 opiniones sobre atracciones
“Histórica, no perdérsela al visitar Jerez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Nos encantó todo, la bodega, todas las instalaciones impresionantes, la explicación... no nos gustó el vino porque somos de otra zona y no estamos acostumbrados a un vino tan fuerte

Visitado el julio de 2013
BEGOÑA D D, ATENCIÓN CLIENTE ENOTURISMO en Bodegas Tio Pepe, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Tryp Advisor,
Muchas gracias por sus comentarios que nos animan a seguir en la búsqueda de la excelencia para que nuestra visita sea siempre recordable, recomendable y repetible. Esperamos volver a verla pronto por aqui,
Un saludo,
Olivenza, Extremadura, Spain
10 opiniones sobre atracciones
“vistoso pero sin tirar cohetes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

la visita no esta mal, quiza el video que te ponen es demasido largo y con demasiada publicidad subliminal, luego puedes elegir entre la visita con tapas al final o sin ellas, nosotros la elegimos con tapas,son 3 euros mas, y quedamos decepcionados, pues las tapas eran una ridiculez,(tienes 2 vinos de prueba que ya te entran con la entrada normal). las instalaciones bastante interesantes

Visitado el enero de 2014