“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Aproximadamente hora y media de visita con paseo en trenecito, visionado de pequeña pelicula y una guia profesional que explica los entresijos de la bodega.
Muy aconsejable acompañar la degustación de vinos final con la opción de las tapas.

Visitado el julio de 2014

Montevideo, Uruguay
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Como aficciionada al vino debo decir que si me gusto la visita a esta bodega.Coincido con algunas opiniones en cuanto a que la guia es un poco floja,pero pasa.
A diferencia de otras personas si disfrute el documental que informa sobre los origenes de la bodega.
La degustacion estuvo buena con algunas tapas muy ricas.Miramos la tienda ,pero todo nos parecio muy caro asi que no compramos nada.
La entrada es algo cara,pero no varia mucho de otras bodegas en el mundo.
Recomendable

Visitado el abril de 2014
BEGOÑA D D, ENOTURISMO WINE GROUP en Bodegas Tío Pepe, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada TrypAdvisor,
Le damos las gracias por recomendar nuestra visita y nos alegra que le gustara especialmente la película que cuenta la historia de una familia que ha dedicado su vida al mundo del vino. Esperamos que pueda volver pronto, durante el verano tendremos unas visitas especiales que solo se hacen en esa época y que son de aforo muy limitado, descubren una nueva visión de la bodega y el arte de Jerez. Si tienen ocasión ¡No se la pierda! Le mandamos un afectuoso saludo y gracias de nuevo por haber venido a vernos!
Aviles
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Bien,pero nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Pasamos por Jerez de la Frontera y decidimos visitar las Bodegas Tio Pepe.La verdad es que el lugar esta muy bonito,bien conservado,con unas instalaciones enormes.Dentro del recinto disponen de un tren turístico en el cual te desplazan por el recinto.La guia que nos atendio durante toda la visita sin chispa y bastante insegura en sus comentarios,le falta experiencia,¡¡pero nadie nace aprendido¡¡.Después de visitar distintas partes de la Bodega,entras en una sala en el cual te proyectan un video,en el cual es mas publicidad de la marca, que información de la misma.Para acabar la visita y dependiendo de la entrada que has pagado tendras la opción de probar entre 2-4 vinos,y una tapa de embutidos.La entrada mas económica son 12 euros,la cual te da aceso a la visita quiada y a tomarte 2 vinos,la mas cara(creo que son 18 euros) te da aceso a visita guiada,tomarte 4 vinos y una tapa individual.¡¡En fin¡¡.todo tiene pros y contras,Yo no soy un amante ni un entendido en vinos,pero esto también es cultura y siempre es placentero aprender,sobre el mundo de los vinos de jerez,,las uvas que se utilizan,metologia para su elaboración ect ect.En cuanto al precio de la entrada considero que es un poco elevada.Antes de salir de la bodega vas a pasar al lado de la tienda donde encontraras infinidad de productos relacionados con la bodega.Saludos

Visitado el junio de 2014
BEGOÑA D D, ENOTURISMO WINE GROUP en Bodegas Tío Pepe, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado TrypAdvisor,
Le agradecemos mucho su opinión y esperamos que la próxima vez que nos visite, uno de nuestros expertos guías le lleve a descubrir las mil y una historias que encierran los muros de éstas antiguas bodegas del Siglo XIX. Tenemos muchos tipos de visitas porque cada visitante es único y queremos que decida como quiere vivir la experiencia, puede decidir si quiere una visita con varios vinos y tapas, o incluso visitar partes de la bodega que no se enseñan habitualmente, visita deluxe, pero lo que trabajamos para que sea común a todas las visitas, es la calidad de la información, para que nuestros visitantes sientan en primera persona el proceso del vino de Jerez, desde la cepa hasta la copa; viviendo una experiencia inolvidable.
Ojalá podamos tenerlo de nuevo en la Bodega, permítanos enviarle un afectuoso saludo y darle las gracias por su visita.
Sabadell, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Como persona aficionada al mundo del vino, aún a sabiendas que posiblemente es la bodega más turística de Jerez, me hacía ilusión visitar estas bodegas.
La primera impresión fue muy buena, excepto el precio que me pareció elevado, las instalaciones muy bien cuidadas y muy bonitas.
La guía que nos tocó era bastante floja, se limitaba a hacer algún comentario aprendido del lugar que visitábamos sin salirse del guión. No estuvo incorrecta, pero le faltaba algo.
Al acabar la visita catamos dos de los excelentes vinos y después pasamos a la tienda, donde aprovechamos la ocasión para hacer unas compras por valor de más de 70 €, llevábamos 6 botellas y pedimos si nos podían facilitar una caja para transportar el vino, y nos dicen que las que únicas que tienen se tienen que pagar por lo que decidimos llevárnoslas en las bolsas. La sorpresa es que una vez ya en casa miro la factura y las bolsas también nos las han cobrado.
En todas las bodegas que he visitado, siempre nos han facilitado cajas u otros elementos para poder transportar el vino comprado con seguridad, nos hemos llevado una desagradable sorpresa y decepción.
El motivo de este comentario ha sido el enfado al ver la factura una vez en casa, ya que no tengo costumbre hacerlos, de hecho es el primero, y no por el importe de las bolsas, pero todo el conjunto hace que me haya llevado una decepción de esta visita tan esperada.
Espero que los vinos no me decepcionen, seguro que no lo harán.

Visitado el junio de 2014
Estimado TrypAdvisor,
Aunque nos alegra escuchar que le gustó la visita y que los vinos le parecieron excelentes, sentimos muchísimo que una vez en casa se llevara una decepción por el hecho de que en la tienda se le cobraran las bolsas. González Byass es una empresa muy comprometida con el medio ambiente y debido a ese motivo se cobra un importe simbólico que no es más que una acción compartida entre el visitante y la bodega por un compromiso conjunto por el medio ambiente. Por otro lado, cuando un visitante nos solicita una caja para transportar las botellas le ofrecemos un estuche de regalo que efectivamente tiene un coste, pero que le asegura que los vinos llegaran a su destino en perfectas condiciones. De cualquier modo, nos gusta premiar a nuestros visitantes y ofrecemos la posibilidad de acumular puntos por sus compras en la tarjeta de fidelidad Tío Pepe, para que en el futuro, pueda beneficiarse de ellos y realizar las compras directamente desde casa en la tienda on line sin tener que pagar ningún coste por preparación y packaging y disfrutando de descuentos on line por habernos visitado.
Queremos enviarle un afectuoso saludo, y esperamos que haya disfrutado los vinos que se llevó con mucha felicidad.
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Como no consumo alcohol, pense que seria una mala idea visitar una bodega, hasta que un misterioso personaje nos chisto desde el porton cuando pasabamos cerca y eso nos abrio la curiosidad.
Lindo lugar, buena atencion, aprendi mucho sobre la elaboracion de sus productos y sobre todo la historia tan particular de la bodega.

Visitado el febrero de 2014
BEGOÑA D D, ENOTURISMO WINE GROUP en Bodegas Tío Pepe, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado tripadvisor,
Nos alegra saber que la visita le sirvió para conocer el sistema de crianza de los vinos de jerez, así como a descubrir alguna de las sorprendentes anécdotas que forman parte de nuestra visita.