“Interesante, caro y mejor prescindir de las tapas” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Valladolid, España
116 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Interesante, caro y mejor prescindir de las tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Acudir a unas bodegas con historia como éstas siempre es interesante, las isntalaciones son impresionantes y la película que narra la vida de la familia está muy bien realizada, ver la calle Ciegos, tan enviada en mails de calles pintorescas... El precio me pareció algo caro, quizá porque uno procede de otra zona vinícola donde es más accesible el acudir a las bodegas. El vino que nos sirvieron estaba rico, especialmente uno dulce, pero muy escasa la cantidad y la tapa, mejor no ponerla, un queso normal, dos rodajas de lomo y una tapa de carne guidada fría, por tres euros adicionales podían servir algo de más calidad en esta tierra tan generosa en tapas.

Visitado el julio de 2014

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Agradable recorrido en Jerez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Buscando una opción dentro de las varias bodegas que hay en Jerez, nos decidimos por esta por la excelente ubicación y también horarios accesibles ya que lo necesitábamos un sábado por la tarde y es una de las pocas que abre hasta el domingo (menos por la tarde). La visita muy buena, interesante saber sobre la historia del vino en esa zona de Jerez. Sólo faltó que la chica que estaba en la entrada cobrando los tickets nos explicará más sobre los tipos de visitas y que había una opción para degustar hasta 4 tipos diferentes. Las tapas para acompañar también fueron buenas, pero al momento de servir el vino no nos explican cual se toma primero, la forma correcta de probar o degustar, quizá para los que no sabemos seria interesante aprender y hacerlo correctamente.

Granada
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Aproximadamente hora y media de visita con paseo en trenecito, visionado de pequeña pelicula y una guia profesional que explica los entresijos de la bodega.
Muy aconsejable acompañar la degustación de vinos final con la opción de las tapas.

Visitado el julio de 2014
Montevideo, Uruguay
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Como aficciionada al vino debo decir que si me gusto la visita a esta bodega.Coincido con algunas opiniones en cuanto a que la guia es un poco floja,pero pasa.
A diferencia de otras personas si disfrute el documental que informa sobre los origenes de la bodega.
La degustacion estuvo buena con algunas tapas muy ricas.Miramos la tienda ,pero todo nos parecio muy caro asi que no compramos nada.
La entrada es algo cara,pero no varia mucho de otras bodegas en el mundo.
Recomendable

Visitado el abril de 2014
BEGOÑA D D, ENOTURISMO WINE GROUP en Bodegas Tío Pepe, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada TrypAdvisor,
Le damos las gracias por recomendar nuestra visita y nos alegra que le gustara especialmente la película que cuenta la historia de una familia que ha dedicado su vida al mundo del vino. Esperamos que pueda volver pronto, durante el verano tendremos unas visitas especiales que solo se hacen en esa época y que son de aforo muy limitado, descubren una nueva visión de la bodega y el arte de Jerez. Si tienen ocasión ¡No se la pierda! Le mandamos un afectuoso saludo y gracias de nuevo por haber venido a vernos!
Aviles
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Bien,pero nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Pasamos por Jerez de la Frontera y decidimos visitar las Bodegas Tio Pepe.La verdad es que el lugar esta muy bonito,bien conservado,con unas instalaciones enormes.Dentro del recinto disponen de un tren turístico en el cual te desplazan por el recinto.La guia que nos atendio durante toda la visita sin chispa y bastante insegura en sus comentarios,le falta experiencia,¡¡pero nadie nace aprendido¡¡.Después de visitar distintas partes de la Bodega,entras en una sala en el cual te proyectan un video,en el cual es mas publicidad de la marca, que información de la misma.Para acabar la visita y dependiendo de la entrada que has pagado tendras la opción de probar entre 2-4 vinos,y una tapa de embutidos.La entrada mas económica son 12 euros,la cual te da aceso a la visita quiada y a tomarte 2 vinos,la mas cara(creo que son 18 euros) te da aceso a visita guiada,tomarte 4 vinos y una tapa individual.¡¡En fin¡¡.todo tiene pros y contras,Yo no soy un amante ni un entendido en vinos,pero esto también es cultura y siempre es placentero aprender,sobre el mundo de los vinos de jerez,,las uvas que se utilizan,metologia para su elaboración ect ect.En cuanto al precio de la entrada considero que es un poco elevada.Antes de salir de la bodega vas a pasar al lado de la tienda donde encontraras infinidad de productos relacionados con la bodega.Saludos

Visitado el junio de 2014
BEGOÑA D D, ENOTURISMO WINE GROUP en Bodegas Tío Pepe, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado TrypAdvisor,
Le agradecemos mucho su opinión y esperamos que la próxima vez que nos visite, uno de nuestros expertos guías le lleve a descubrir las mil y una historias que encierran los muros de éstas antiguas bodegas del Siglo XIX. Tenemos muchos tipos de visitas porque cada visitante es único y queremos que decida como quiere vivir la experiencia, puede decidir si quiere una visita con varios vinos y tapas, o incluso visitar partes de la bodega que no se enseñan habitualmente, visita deluxe, pero lo que trabajamos para que sea común a todas las visitas, es la calidad de la información, para que nuestros visitantes sientan en primera persona el proceso del vino de Jerez, desde la cepa hasta la copa; viviendo una experiencia inolvidable.
Ojalá podamos tenerlo de nuevo en la Bodega, permítanos enviarle un afectuoso saludo y darle las gracias por su visita.