“Una bodega espectacular” 4 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una bodega espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

He vuelto despues de casi 10 años a visitar esta bodega y me sigue impresionando: su historia, su arquitectura, su pasión... Creo que es digno de ver.
En este tiempo la bodega no ha cambiado mucho pero lamentablemente el concepto de tapa sí: en la primera visita consistió en molletes de pan blanco con aceite, queso y jamón, en fin un deleite para los sentidos en un marco incomparable. En esta ocasión, la tapa se había transformado en una bandeja de catering totalmente impersonal nada atractiva. La visita con tapa creo que ya no merece la pena.

Patong, Tailandia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Esta bien pero sin mas ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La visita esta bien pero tampoco es nada del otro mundo ya que es muy turistico y muy massificado. La visita es muy rapida y no deja tiempo a la gente de explorar y vivir la experiencia de la bodega.

Un consejo el plan degustacion con tapa no es nada recomendable

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tío Pepe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Un paseo por la historia de una familia y una tradición con más solera y renombre a nivel mundial, sus bodegas interiores, vino, cultura, tradición, aromas en el aire, personajes del pueblo, de la realeza, artistas, deportistas, Reyes, muchos de ello han claudicado con una visita hasta este templo de elaboración vinícola, y por supuesto como colofón una cata que va en paquetes diferentes a medida de cada gusto, en mi caso 2 de estos fueron la mejor firma de esta visita.

Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Interesante visita;”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Visita guiada a las Bodegas Tío Pepe de hora y media aproximadamente. Íbamos 5 (2 adultos y 3 niños, edades entre 9 y 14años), y nos pareció interesante a todos. La guía, muy amable y profesional, explicando con conocimiento cada lugar. La historia de las bodegas se muestra en un vídeo bastante conseguido. Las instalaciones están muy bien cuidadas, y resulta muy interesante hacer un recorrido por los últimos 150 años en las mismas. En la degustación de vinos final, a los niños les sirven mosto, que agradecieron. Como puntos tal vez no tan positivos, por un lado el precio de entrada, me resulta ligeramente caro; y por otro, el grupo era bastante numeroso, y a veces nos juntábamos con otro grupo que había salido 15 minutos más tarde, lo que siempre es una pequeña molestia si quieres hacer preguntas, o disfrutar algo más de algún rincón.

Valladolid, España
116 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Interesante, caro y mejor prescindir de las tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Acudir a unas bodegas con historia como éstas siempre es interesante, las isntalaciones son impresionantes y la película que narra la vida de la familia está muy bien realizada, ver la calle Ciegos, tan enviada en mails de calles pintorescas... El precio me pareció algo caro, quizá porque uno procede de otra zona vinícola donde es más accesible el acudir a las bodegas. El vino que nos sirvieron estaba rico, especialmente uno dulce, pero muy escasa la cantidad y la tapa, mejor no ponerla, un queso normal, dos rodajas de lomo y una tapa de carne guidada fría, por tres euros adicionales podían servir algo de más calidad en esta tierra tan generosa en tapas.

Visitado el julio de 2014