“MESON BOTAVINO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Botavino

Botavino
C/ Valdepeñas, S/N | Frente a El Corte Ingles, 11407 Jerez de la Frontera, España
+34 956 31 16 11
Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
“MESON BOTAVINO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buen sitio para comer ,tanto la cantidad como la calidad de su comida esta a muy buena altura , lo unico que no me lleno del todo sus postres algo bastos y un poco caros.
Por lo demas un lugar muy recomendable para toda la familia.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Jerez de la Frontera
“Comer calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Llevo tres años en Jerez y suelo ir a este pequeño y acogedor restaurante tanto en invierno como en verano. Me he decidido a escribir esta crítica porque todo lo bueno que opinan sobre este lugar es cierto pero hay dos cosas que me gustaría destacar y que no es habitual en mayoría de los locales de restauración:
1) Nunca rebajan su calidad. He ido tantas veces que el temor a que esa hamburguesa de buey o esas milhojas vegetales que hacen no salgan tan bien como la primera vez; sin embargo siempre saben igual de buenos.
2) En cualquier bar o restaurante, es normal que los camareros tengan un mal día y se retrasen en los pedidos o que el trato no sea el adecuado. En el Botavinos jamás he sufrido dichas experiencias, siempre te tratan de manera eficaz y correcta.

Algeciras, España
“Muy rico todo, felicitaciones a la cocinera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buen precio calidad-precio, platos grandes y además gran variedad, yo comí sushi (muy rico) y mi compañero milhojas de berenjena...todo exquisito! Me encantó, pienso repetir cuando esté por allí. Cocinera excelente, servicio puntual!

Visitado el mayo de 2014
Cádiz, España
“Gran sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me gusto bastante la atención y gran variedad de productos que nos ofrecieron. Platos muy elaborados y la combinación de sus ingredientes espectacular

Visitado el noviembre de 2013
Jerez de la Frontera, España
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La situación no es la ideal (no está en ninguno de los muchos sitios con encanto que hay en Jerez), pero la atención al cliente es excepcional y la comida de 10. Ninguno de los platos de la carta decepciona y los postres caseros buenísimos. Muy buena relación calidad-precio

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente