“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Botavino

Botavino
C/ Valdepeñas, S/N | Frente a El Corte Ingles, 11407 Jerez de la Frontera, España
+34 956 31 16 11
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
Jerez de la Frontera, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio sobrio, con un tamaño razonable, con un servicio impecable y una comida más que buena. Uno de esos sitios donde merece la pena volver.

Visitado el junio de 2014

“MESON BOTAVINO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buen sitio para comer ,tanto la cantidad como la calidad de su comida esta a muy buena altura , lo unico que no me lleno del todo sus postres algo bastos y un poco caros.
Por lo demas un lugar muy recomendable para toda la familia.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera
“Comer calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Llevo tres años en Jerez y suelo ir a este pequeño y acogedor restaurante tanto en invierno como en verano. Me he decidido a escribir esta crítica porque todo lo bueno que opinan sobre este lugar es cierto pero hay dos cosas que me gustaría destacar y que no es habitual en mayoría de los locales de restauración:
1) Nunca rebajan su calidad. He ido tantas veces que el temor a que esa hamburguesa de buey o esas milhojas vegetales que hacen no salgan tan bien como la primera vez; sin embargo siempre saben igual de buenos.
2) En cualquier bar o restaurante, es normal que los camareros tengan un mal día y se retrasen en los pedidos o que el trato no sea el adecuado. En el Botavinos jamás he sufrido dichas experiencias, siempre te tratan de manera eficaz y correcta.

Algeciras, España
“Muy rico todo, felicitaciones a la cocinera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buen precio calidad-precio, platos grandes y además gran variedad, yo comí sushi (muy rico) y mi compañero milhojas de berenjena...todo exquisito! Me encantó, pienso repetir cuando esté por allí. Cocinera excelente, servicio puntual!

Visitado el mayo de 2014
Cádiz, España
“Gran sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me gusto bastante la atención y gran variedad de productos que nos ofrecieron. Platos muy elaborados y la combinación de sus ingredientes espectacular

Visitado el noviembre de 2013