“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Maravilloso restaurante donde voy siempre que puedo ,porque nunca fallan en lo que es el servicio de mesa como en los buenos platos que elaboran esos pedazos de cocineros que tienen,seguir asin.

Sevilla, España
“De lo mejor de Jerez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hacia tiempo que no disfrutaba compartiendo mesa y mantel con mis amigos, con deliciosos manjareS, con trato personalizado y sus platos de acorde con el tempo de la mesa.....enhorabuena desde Sevilla y seguid trabajando así .

Un miembro de TripAdvisor
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El chiqui es un restaurante ideal tanto como para comer con la familia como para una comida de trabajo, de hecho fue donde le pedi matrimonio a mi futura mujer y me preparararon la mesa para la ocasion, servicio inmejorable, comida deliciosa y todo con su precio justo, recomiendo el foei de pato y la pupieta, no se sí se escribe así jejejeje

“De más a menos...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Soy cliente desde hace varios años, y debo decir que va de mas a menos. Empezó bastante bien, pero desde hace unos meses mi percepción es mala. Precios excesivos a la poca calidad que ofrecen, hay platos que llegan a la mesa frios (solomillo relleno de cerdo) cuando deben de servirlos calientes. No creo que vuelva a ir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
“todo esta bueno, pero lo mejor las tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

calidad a muy buen precio, siempre que he ido todo lo que he pedido de calidad, pero sobre todo las tapas, variadas y fuera de lo que normalmente uno pide en cualquier sitio, me gusta variar y comer cosas nuevas y sobre todo buenas.
Las ensaladas que no es mi fuerte, las que he pedido allí me encanta, la verdad que aparte de la calidad el servicio es realmente bueno y uno se encuentra como en casa, es un sitio muy recomendable.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente