“EXCELENCIA EN EL STAFF” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jerez & Spa

Añadiste el Hotel Jerez & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jerez & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Alcalde Alvaro Domecq 35, 11405 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera, España
“EXCELENCIA EN EL STAFF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El pasado 14 de Febrero nos alojamos en el Hotel Jerez and Spa para celebrar nuestra noche de Bodas. Disfrutamos de una habitacion con vistas a la piscina, tranquila y muy espaciosa.
Teniamos cena reservada con menu concretado. La sala restaurante estaba amientada con velas y flores para la ocasion. Por tratarse de San Valentin, el hotel tenia una ocupacion bastante alta, pero a pesar de eso, Alberto (Maitre del Hotel) estuvo en todo momento muy pendiente de nosotros, atendiendo amablemente a nuestras sugerencias y cambios.
La verdad que tuvimos una estancia muy agradable, en el hotel se respira un ambiente muy tranquilo, pero sin duda, lo mejor es el trato tan cercano y personalizado del staff. Volveremos pronto para repetir experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los Barrios, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este pasado fin de semana mi pareja y yo hemos pasado una noche en este hotel. El servicio es de 5* y la ubicacion es inmejorable tanto para visitar el centro de Jerez como ir de compras a IKEA.Pedimos al room service para cenar y todo estaba exquisito, el servicio fue rapido y un precio aceptable. La habiatacion muy confortable, y lo mejor de todo el spa y el servicio de masajes. El desatyuno a la mañana siguiente abundante y de buena calidad. Nos a gustado todo y repetiriamos sin duda a demas de que lo recomiendo para descansar y desconectar es ideal

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Uno de esos hoteles que un día merecieron las cinco estrellas, pero que a día de hoy con dos o tres tendrían de sobra. Absolutamente desfasado y con un mantenimiento discreto. La habitación estaba recién pintada y el olor era terrible. Cama incómoda. Buen servicio. Desayuno bastante bueno. Parking exterior propio y de acceso limitado. Un hotel para solventar la estancia sin pena ni gloria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo primero es antiguo, está bien ubicado, las habitaciones están bien acondicionadas pero necesitan reformas en suelo, alicatados, y mobiliario, voy a probar el spa a ver que tal esta. Lo primero no son puntuales, pues a las 10 no estaban abiertos.

Se alojó el enero de 2014
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel de 5 estrellas con aparcamiento propio y gratuito para los huéspedes. Ideal para ir en feria, pues está a pocos metros del lugar de celebración.
Hotel algo obsoleto y antiguo en el diseño de construcción. Piscina espectacular, pero con mucho moho en los azulejos. Una pena que no le presten más atención.
La falta de personal fue la primera impresión, así como la falta de preparación de algunos camareros. Las camareras de piso a las 9:00 te tienen en pie, ya sea por el ruido con el que se anuncian por los pasillos, ya sea porque te tocan en la puerta para hacerte la habitación.
Personal en general atento y amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
jsanudo, Gerente en Hotel Jerez & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Cliente:

En primer lugar agradecerle el haber elegido el Hotel Jerez para su estancia en la ciudad, le agradecemos sus comentarios y valoraciones como contribución a nuestro plan de mejoras continuas tanto en instalaciones como en servicios.

Además del amplio parking gratuito y vigilado que usted menciona, todos nuestros clientes dispones de wifi gratuito, acceso al circuito termal spa y copa de jerez de bienvenida, también tiene a su disposición bicicletas gratis. Por favor, encuentren estas y otras ventajas exclusivas en al web de hoteles andaluces con encanto.

Trabajamos intensamente para logar la total satisfacción de nuestros clientes y solucionar cualquier inconveniente que surja durante su estancia si se nos comunica.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y encantados de volverles a recibir en nuestras instalaciones y que comprueben las mejoras.

Atentamente

Juan Sañudo
Director

¿Has estado en Hotel Jerez & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jerez & Spa

Dirección: Avda Alcalde Alvaro Domecq 35, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Jerez de la Frontera
N.°12 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jerez & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jerez & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jerez Spa
Tierra Jerez Hotel
Jerez Hotel Jerez De La Frontera
Jerez Hotel De La Frontera
Hotel Jerez Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Jerez & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.