“magnifico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jerez & Spa

Añadiste Hotel Jerez & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jerez & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Alcalde Alvaro Domecq 35, 11405 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera, España
“magnifico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

hotel situado en una de las mejores zonas de jerez. posee amplio aparcamiento privado y esta a dos minutos de la feria.
dispone de unas magnificas instalaciones como: piscina y spa, restaurantes y excelentes habitaciones.
muy profesionales el personal en general con especial atencion al servicio de limpieza que es excelente.
muy recomendable el hotel

Consejo sobre las habitaciones: me parecen bastante tranquilas las habitaciones que dan a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Aunque esto es segun le va a cada uno yo tengo que decir que CHAPO
Regalo de escapada romantica y solo puedo dar las gracias..
Servicio estupendo, Personal muy bien. Incluso algo mas de lo esperado.
Entrada por estar la habitacion disponible antes de la hora y dos pequeños problemillas solucionados al instante. Cual fue nuestra sospresa cuando al regresar de una paseo por Jerez nos encontramos con un regalo de Bienvenida (Cava, agua y manzanas) cuando pensamos que la compa de bienvenida era unas copas de vino dulce o fino que habia a la entrada. Y la cena que entraba en el Pack muy bien incluso nos ofrecieron otros platos si nos no gustaba el que tenia en carta. En fin como he dicho antes todo depende como le traten a uno pero a nosotros estupendamente. Yo vuelvo si tengo ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: Para ser una oferta de escapada romantica para mi muy buena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Se trata de un hotel de 5 estrellas al que 4 ya se le quedarían algo grandes, y que está pidiendo a gritos una reforma a fondo. Anticuado, mal conservado y mala organización. Ejemplos:
- Contraté 2 noches de "Escapada romántica", la cual tenía una botella de cava y cesta de frutas a la llegada. Pues ni cava, ni frutas; tuve que llamar yo dos veces a recepción (dónde no tenían ni idea) y casi una hora después nos suvieron el cava y una cestita con 3 manzanas, dos kiwis y dos mandarinas.
- Fuimos con media pensión y la segunda noche, cuando bajamos a cenar, nos dijeron que a ellos les aparecía que ya habíamos dejado el hotel y no tenían mesa reservada, aunque nos sentaron rápidamente. Decir que esa noche había una boda y a los clientes nos arrinconaron en una sala multiusos y dejaron el comedor habitual para la boda... lamentable.
- La habitación: el parqué del suelo rallado, descolorido y manchado, las juntas de la ducha sucias, el balcón sucio, con un nido de pájaros en la ventanita que daba al baño y la mesita manchada con un cerco pegajoso.
Lo único bueno que me llevo es la gran atención y amabilidad del personal.
Por supuesto, no volveré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

He estado en este hotel recientemente y es un hotel bastante correcto. No esta mal situado y el personal es muy amable. La limpieza es muy esmerada y las habitaciones son muy amplias, especialmente los baños.

Sin embargo, resulta raro ver un hotel de 5 estrellas que te traslada a los años 70 u 80. No da la sensacion que se haya cambiado nada desde entonces, mobiliario, decoracion, azulejos, maderas, recepcion....todo esta como conservado en el tiempo.

Otro problema que veo con la habitacion es que estan muy mal insonorizadas, y todas giran en torno a una plaza donde hay una pista de tenis....Además resulta extremadamente facil pasar de habitacion a habitacion por el balcon...

Personalmente no es un hotel al que posicionaria como de los primeros de la lista para Jerez.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

- Hotel de 5 estrellas perteneciente al grupo HACE en el que estuve alojado dos noches el pasado mes de julio de 2013.

- Tiene 126 habitaciones de distinta categoría y precio según tamaño y vistas.

- Situado en la principal avenida de Jerez de la Frontera; su dirección es Avenida Alcalde Álvaro Domecq, 35 y sus coordenadas GPS: N 36.698660 y O 6.125655. En una zona tranquila al lado del Parque Hontoria (donde se celebra la Feria de Jerez) y a 1 Km escaso del centro comercial de la ciudad.

- Rodeado de una cuidada zona ajardinada y con interiores muy amplios (hall, recepción, cafetería, etc.

- Yo estuve en una habitación doble estándar con vistas a la piscina; muy amplia, de agradable aspecto, con buen estado de mantenimiento (a pesar de la edad del hotel), con 2 camas grandes y muy cómodas y una amplia terraza con mesa y sillas. Tenía aire acondicionado, TV de pantalla plana grande, minibar y acceso a internet wifi gratis. El baño, con buen aspecto, era grande. En resumen, era una muy buena habitación aunque en algunos pequeños detalles (poco importantes) se le ve que tiene sus años.

- Tiene bar, cafetería con mesas en la terraza que da a la piscina, gran piscina con un entorno muy agradable, terraza barbacoa en un espacio anexo al hotel (al menos en verano), gimnasio, sauna, spa, centro de bienestar, pista de tenis, etc. Además cuenta con wifi gratis en todo el hotel y parking privado también gratis.

- Personal muy amable y profesional.

- Pagamos 68 €/día en solo alojamiento. Me parece una excelente relación calidad-precio.

- MI IMPRESIÓN: buen hotel con bastantes años de existencia pero bien conservado; situado casi en el centro de Jerez; con uy amplias y confortables habitaciones; dispone de muchos servicios (algunos de ellos gratuitos); personal muy agradable y muy buena relación calidad-precio. Me parece una opción muy interesante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jerez & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jerez & Spa

Dirección: Avda Alcalde Alvaro Domecq 35, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jerez & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jerez & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jerez Spa
Hotel Jerez & Balneario
Jerez Hotel Jerez De La Frontera
Jerez Hotel De La Frontera
Hotel Jerez Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Jerez & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.