“Un hotel tranquilo y con una excelente relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jerez & Spa

Añadiste Hotel Jerez & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jerez & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Alcalde Alvaro Domecq 35, 11405 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Ponferrada, España
“Un hotel tranquilo y con una excelente relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La relación calidad/precio de este hotel me ha parecido muy buena. Pasamos varios días del mes de julio allí y estuvimos encantados. Es posible que la habitación requiera alguna mejora, pero son habitaciones amplias y muy agradables, con buenas camas. Las que dan a la piscina tienen un excelente terraza. Por hacer un repaso general: las habitaciones están bien; el desayuno buffet está muy bien, con zumo de naranja natural, jamón ibérico, etc...; las instalaciones comunes son agradables; la piscina está muy bien, grande, soleada y muy limpia, cesped con bastante sombra; el parking gratuito es otro punto a favor; todo el personal del hotel fue muy amable en el trato. La limpieza razonable. Quizá la única pega es que está un poco alejado del centro y si quieres ir allí te ves obligado a coger el coche. Por contra, está muy bien situado para salir de la ciudad en cualquier dirección: Cádiz, Sanlúcar, El Puerto de Santa María, Arcos de la Frontera y los pueblos blancos... Sin duda, si mantienen el precio en torno a los 60 euros (AD) volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para una boda.el hotel es normalito para un 4 estrellas.las habitaciones estan limpias y son bonitas la nuestra daba al interior a una zona verde y mas tranquila que las de la piscina.para ir al centro tienes que coger coche.tiene un parking privado al aire libre que no tiene coste adicional.en relacion calidad precio el hotel esta muy bien.volveria a alojarme en este hotel

• Se alojó el octubre de 2013
Santander, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel encantador, con unas instalaciones modernas y elegantes, ademas de un servicio impecable. Se nota su calidad tanto en la calidad del servicio del personal, como en la calidad de la comida y en los pequeños detalles que marcan la diferencia, como por ejemplo las zapatillas y albornoces incluidos en la habitación, o la caja fuerte y el parking que tambien estan incluidos. Nos ha encantado y repetiremos seguro!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Mi mujer y yo estuvimos en este hotel en el mes de junio para pasar el fin de semana. En mi opinión, y por el precio que nos salió (60 €/noche), el hotel merece y mucho la pena. Situado en una de las mejores zonas de Jerez, tienes las salidas para ir a las principales playas al lado.
La habitación es grande y las camas muy cómodas. Es verdad que deberían cuidar algunos detalles como la pintura y alguna que otra pequeña cosa, pero como digo, la relación calidad precio es espectacular.
Hicimos uso del Spa y la verdad es que el masaje estuvo muy bien.
En definitiva, no tendría ningún problema en volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

He pasado este fin de semana en este hotel por motivos de trabajo y vuelvo un poco decepcionada. Al tener 5 estrellas, me esperaba algo mejor. Las habitaciones son muy normalitas tirando a malas. Al baño le faltan muchos detalles (no tiene cepillo de dientes, ni dentífrico, ni cuchilla...) El desayuno también me ha decepcionado, es demasiado pobre... En fin, creo que le sobran dos estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Jerez & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jerez & Spa

Dirección: Avda Alcalde Alvaro Domecq 35, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°9 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jerez & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jerez & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jerez Spa
Hotel Jerez & Balneario
Spa Hotel Jerez
Jerez Hotel Jerez De La Frontera
Hotel Jerez Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Jerez & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.