“Absolutamente decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jerez & Spa

Añadiste Hotel Jerez & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jerez & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Alcalde Alvaro Domecq 35, 11405 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Mijas, España
“Absolutamente decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Esta semana visite este hotel con mi pareja, tras ver las fotos que anunciaban en internet esperabamos justamente eso, lo que vimos. Al llegar descubrimos que el hotel es bastante lobrego,y entonces comprendo que las fotos estaban realmente editadas e iluminadas. Nada que ver!!!. En recepcion fueron encantadores y nos explicaron todo muy bien. Subimos a la habitacion y nada que ver con las fotos nuevamente. El papel de las paredes manchado de dios-sabe-que, dos camas juntas que dejaban bastante que desear, unas grietas en el techo malamente tapadas, un minibar con solo 1 botellin de cruzcampo y una cocacola. El cuarto de baño bastante sucio (incluso encontre los tapones de los jabones del cliente anterior, cosa que me extraño por que nosotros tuvimos que compartir el unico botecillo de jabon que nos habian puesto, si, uno para los dos, y dos pastillas de jabon de manos, ni hablar de cepillos de dientes ni nada mas) Pedimos unos sandwiches de pollo al room service y la lechuga estaba bastante pasada, el pollo y el pan secos e increiblemente insipidos. Tomandonos todo a risa ya bajamos al spa y donde descubrimos que estaba bastante sucio tambien y dejaba mucho que desear, el jacuzzi minusculo y casi no funcionaba, la piscina muy normalita y en la sauna cabiamos los dos bien apretados. Cuando voy a usar la ducha del spa solo de ver el suelo cambio de parecer y subo a la ducha de la habitacion, donde no habia alcachofa y los chorros salian disparados sin ningun sentido. Por la noche decidimos salir a cenar algo y a la vuelta considero rellenar la hoja de opiniones (en vez de hacerlo de manera publica) y logicamente, tampoco habia boligrafo. En general y a priori pueden parecer quejas estupidas y de ninguna manera esto oscurecio nuestras vacaciones lo tomamos con muy buen humor y pensamos que es una experiencia mas, pero no se acerca ni remotamente a un hotel de 5 estrellas, tengo que destacar nuevamente que todo el staff fue realmente agradable pero en absoluto me planteo volver y desde luego no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable. Las habitaciones y mobiliario un poco antiguo pero bien conservado. La zona de la piscina esta muy bien. Su colocación es excelente, en una zona preciosa de Jerez. Por las noches tiene un restaurante al aíre libre, El patio de los naranjos, espectacular, en el que no cenamos pero que tenía muy buena pinta. El wifi funciona perfectamente y tiene campo de tenis y gimnasio. El spa no es gratis, pero tambien parece bueno y muy completo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Para mi no es un 5estrellas si no más bien un 4 y si me apuras...3. Hotel muy viejo y un poco sucio, las habitaciones viejaaa, y el servicio normal. El desayuno tipo bufe escaso y la cena normal, la atención al cliente buena.

Consejo sobre las habitaciones: Les faltan una renovación urgente, sobretodo a los baños y bañera
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La relación calidad/precio de este hotel me ha parecido muy buena. Pasamos varios días del mes de julio allí y estuvimos encantados. Es posible que la habitación requiera alguna mejora, pero son habitaciones amplias y muy agradables, con buenas camas. Las que dan a la piscina tienen un excelente terraza. Por hacer un repaso general: las habitaciones están bien; el desayuno buffet está muy bien, con zumo de naranja natural, jamón ibérico, etc...; las instalaciones comunes son agradables; la piscina está muy bien, grande, soleada y muy limpia, cesped con bastante sombra; el parking gratuito es otro punto a favor; todo el personal del hotel fue muy amable en el trato. La limpieza razonable. Quizá la única pega es que está un poco alejado del centro y si quieres ir allí te ves obligado a coger el coche. Por contra, está muy bien situado para salir de la ciudad en cualquier dirección: Cádiz, Sanlúcar, El Puerto de Santa María, Arcos de la Frontera y los pueblos blancos... Sin duda, si mantienen el precio en torno a los 60 euros (AD) volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para una boda.el hotel es normalito para un 4 estrellas.las habitaciones estan limpias y son bonitas la nuestra daba al interior a una zona verde y mas tranquila que las de la piscina.para ir al centro tienes que coger coche.tiene un parking privado al aire libre que no tiene coste adicional.en relacion calidad precio el hotel esta muy bien.volveria a alojarme en este hotel

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Jerez & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jerez & Spa

Dirección: Avda Alcalde Alvaro Domecq 35, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jerez & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jerez & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jerez Spa
Jerez Hotel De La Frontera
Tierra Jerez Hotel
Jerez Hotel Jerez De La Frontera
Hotel Jerez Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Jerez & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.