“NO LO RECOMIENDO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Avenida Jerez

Añadiste el NH Avenida Jerez a tu lista de perfiles guardados
NH Avenida Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alcalde Alvaro Domecq, 10 | The Avenue, 11405 Jerez de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
“NO LO RECOMIENDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

El hotel no está mal pero la recepción y el trato simplemente patéticos.
Fui de "viaje de novios" a Jerez pues este año no tenemos vacaciones. En la Agencia nos dijeron que tendrían detalles para nosotros y un trato especial. Y no sólo no lo tuvieron si no que el trato fue desastroso. Pusieron en la habitación un cepillo de dientes, un champú y un gel. Mi marido llamó para que tuvieran algún detalle como dijeron en la agencia y nos respondieron mal diciendo que el Hotel no tenía porque tener esos detalles con recién casados, sólo si los pagábamos. Y mi marido dijo que por lo menos pusieran un Kit (gel, cepillo..)a cada uno.Y la chica de recepción con malos modales dijo que bajáramos a por ello, no daré el nombre para no perjudicarla (aunque su trato fuera bastante desagradable hacía nosotros). Por la mañana otra chica nos atendió le explicamos nuestro descontento y nos pidió el teléfono para que el Director del Hotel nos llamara ¡aún estamos esperando la llamada!.¿Este es el trato que dan en un hotel de 4 estrellas? No me extraña que España esté como está, y eso que el turismo nos salva.No recomiendo este hotel para nada.Todos nuestros amigos que al igual que nosotros no pudieron hacer viaje de novios en condiciones, nos han contado que en los hoteles siempre hay detalles y trato especial (tartas, vino...). En resumen fatal. En cima nos cobraron más caro (sin desayuno) que a otros que por el mismo precio y el mismo fin de semana tenían incluido el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a ninguna habitación de este hotel. Vayas a la que vayas el trato es patético. Decepción to...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en éste hotel en varias ocasiones. Tiene dos tipos de habitaciones muy distintas, a la derecha del pasillo son muy pequeñas y las de la izquierda son muy grandes. Sí podéis, elegid las grandes. Todas son muy limpias y acogedoras, decoración moderna y los empleados muy amables. En la habitación me dejaron una botella de vino de Jerez formato para dos personas y creo que unos bombones, pero no siempre lo ponen. En fin, recomiendo este hotel para pasar unos días.

• Se alojó el marzo de 2012
Atarfe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Hotel bien situado a 10 minutos del centro, con un personal amable, habitación pequeña pero limpia, cuarto de baño minúsculo, con bastantes carencias (no tiene un espejo de aumento donde te puedas ver para afeitarte, o para maquillarse la pareja, etc.) las toallas necesitan reponerlas (están bastante pasadas). Se nos ocurrió tomarnos una botella de agua de 1/2 litro del minibar y nos cobraron 3,39 Euros. Me parece una pasada que una botella de agua que vale 20 centimos te la cobren a ese precio. El hotel necesita remozarse, la planta de recepción es cutre, huele mal (parece que no abren las ventanas para airear). En fin que por el precio no se puede ser muy exigente, pero más vale pagar un poco más y cambiar de hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nos alojamos una noche, la verdad que nos quedamos por el precio y desde un primer momento nos sentimos muy bien en el hotel, el chico de la recepción fue súper amable con nosotros, la habitación estaba muy bien, pequeñita pero muy limpia, para mi suficiente, la uníca pega, le falta piscina.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Una estancia muy agradable.
Hemos pasado cinco noches en este hotel. Lo elegimos porque creo que con Nh no hay sorpresas, es ir a lo seguro. Bastante cèntrico, en 10minutos o menos dando un paseo estàs en el centro de Jerez. Ademàs es un paseo por una calle principal muy tranquila con bares de tapas, tiendas... bastante agradable.

La habitaciòn muy limpia, con una cama enorme, una tele philips grande, un buen armario y un asiento como una especie de sofa para una persona muy còmodo, el balcon tambien grande y con vistas a la calle principal. No hubo ninguna molestia por ruidos de la calle. El aire acondicionado bastante eficaz.

El baño bastante bien, igual un poco pequeño pero bien, con unos jabones y champus que huelen a naranja estupendos, no escatiman y te dejan lo que necesites.

Eso si, ellos tienen de margen hasta las 16.30 para hacerte la habitaciòn asique puede que llegues despues de comer y te encuentres que aun no està hecha. Para que esto no te ocurra es mejor decirlo en recepciòn y asi le dan prioridad a tu habitaciòn.

El parking es un horror porque es pequeño y muy complicado para hacer las maniobras de aparcamiento. Ademàs lo cobran bien como a 12.50 el dia o algo parecido pero claro, es una calle en la que no siempre hay sitio y al final es mejor contratarlo.
La cafeteria del hotel no està mal pero me parece que es carìsima. Hamburguesas, platos de pasta a 10 euros...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Avenida Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Avenida Jerez

Dirección: Avda. Alcalde Alvaro Domecq, 10 | The Avenue, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Avenida Jerez 4*
El NH Avenida Jerez es un elegante hotel de cuatro estrellas ubicado a pasos del centro de la ciudad de Jerez de la Frontera, en el sudoeste de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, NHHotels, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Avenida Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Avenida Jerez Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del NH Avenida Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.