“Buen hotel para visitar la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Avenida Jerez

Añadiste NH Avenida Jerez a tu lista de perfiles guardados
NH Avenida Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alcalde Alvaro Domecq, 10 | The Avenue, 11405 Jerez de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Granada, Spain
“Buen hotel para visitar la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel con una relación calidad precio inmejorable. Se encuentra situado en un lugar privilegiado de la ciudad, Habitaciones bonitas y las vistas y la luz que tiene son de las mejores que hay en la zona

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Daniel B, Director General en NH Avenida Jerez, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014

Gracias por haber elegido nuestro hotel en su pasada estancia en Jerez.

Nos alegramos que nuestro hotel haya alcanzado todas sus expectativas y haya tenido una agradable estancia con nosotros.

Sus comentarios nos alegran para seguir trabajando por el confort de nuestros huespedes.

Sin más, esperando que vuelva pronto con nosotros, le enviamos un cordial saludo;

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Mi pareja y yo hemos estado alojados por primera vez en este hotel durante el puente de Agosto y la verdad no tenemos nada malo que apuntar a este hotel. El personal es muy agradable y atento. Está en una buena zona, dando un paseo por una gran avenida, se llega al centro, gracias al no estar céntrico céntrico se puede aparcar perfectamente en los alrededores, sin necesidad de usar el parking del hotel. El desayuno no es muy abundante pero más que suficiente, tiene todo lo necesario: distintos tipos de panes, fruta, zumos, café, infusiones,cereales, bollería, bacon, salchichas, incluso puedes solicitar que te hagan huevos fritos. La habitación era muy cómoda, y de un tamaño correcto. La única "pega" que le pondríamos es que no tiene piscina, pero ya lo sabíamos antes de reservar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Province Of Albacete, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente, un trato maravilloso
Me gusto mucho el hotel. La ubicación perfecta ya que permite dejar el coche fuera sin necesidad de usar el parking. El desayuno variado y con zumo natural, algo que se aprecia en hoteles de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Trato muy bueno y zona muy comoda en Jerez, tanto para aparcar como para salir al centro. Esta en zona tranquila, y facilmente accesible desde la AP4. Ademas la costa esta muy cerca con lo que se puede "montar la base" en Jerez y luego ir por toda la costa.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel muy bueno que en mi opinion solo le faltaria tener piscina. Buena ubicacion y trato del personal de recepcion impecable.
Nos facilitaron muchomlas cosas en todo momento y estuvieron muy atentos para que todo estuviese perfecto

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH Avenida Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Avenida Jerez

Dirección: Avda. Alcalde Alvaro Domecq, 10 | The Avenue, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Avenida Jerez 4*
El NH Avenida Jerez es un elegante hotel de cuatro estrellas ubicado a pasos del centro de la ciudad de Jerez de la Frontera, en el sudoeste de España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Avenida Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Avenida Jerez Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del NH Avenida Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.