“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Gran atención al cliente, excelentes tapas y mejor precio. No hay más que decir. Bueno, sí... Os recomiendo el solomillo oloroso.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“socorrido para unas tapas rápidas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

socorrido para unas tapas rápidas...pero poco más, no desbanca por nada, si tan solo que está por encima de la media de las tabernas de los alrededores que son insufribles, y hasta peligrosas para la salud.
la placita donde está ubicado es muy agradable, los precios "normales" tirando a justos si tienes que valorar la calidad de la materia prima, el servio rayando lo malo, y se come normalito, pero dado lo que hay por los alrededores, pues de las pocas opciones que quedan.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Arte, tapas, ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Si vas al sur hay muchas cosas que ver, si estás cerca de Jerez hay que visitar la ciudad: arte en estado puro, bodegas, caballos, ambiente festivo,... Muchas cosas. He tenido ocasión de degustar la cocina local a través de este céntrico local enclavado en plena zona histórica y por tanto punto de partida o llegada para visitar la ciudad. En verano y por la noche la terraza es el lugar: unas cuarenta mesas bien atendidas que requieren reserva para no esperar. En todo caso, el personal hará lo posible por buscarte un hueco. Paciencia. El encanto no está en el mobiliario, sino en bullicio. Decidimos comer de tapeo.
Primero un entrante que es un 'must': salmorejo. Untuoso, de sabor fuerte, aderezado con huevo y jamón como mandan las tradiciones. Se puede elegir entre una tapa de salmorejo o el plato completo. Si la lista de tapas va a ser larga bastará con la tapa. A partir de ahí compartimos un tartar de atún con más aguacate del que me hubiera gustado y algo insípido, pero refrescante. Tomamos unos carabineros pequeños (tamaño equivalente a un langostino terciado), pero de sabor y frescura perfectos. Buen punto de plancha y sal. Excelentes coquinas a la sarten (salteadas con ajo, perejil y un chorro de vino blanco). Sin rastro de arena y de un tamaño razonable. Probabmos unos buñuelos de bacalao que me parecieron pesados. No repetiría. Demasiado fritos, demasiado pequeños. Y sin embargo, venían acomodados sobre un lecho de pimientos asados de lo más fino. Si se pueden pedir aparte será un acierto. Finalmente, tomamos unas tostas de queso de cabra con miel, vinagre dulce y piñones. Correctas, pero el pan estaba blando. Más tostado hubiera estado mejor.
Bastante buena la presa y los huevos fritos con patatas.
En los postres una de cal y una de arena. El 'brownie' estaba muy rico, caliente con helado y canutillos de chocolate. Sin embargo, el postre con base de sandía resultó flojo. Lo mejor del mismo el helado de higo de chumbera.
Recomiendo tomar agua (pedir jarras), 'tinto de verano' y/o rebujito para beber. Ajustado de precio y calidad respetable.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos atendió una señora que supongo que seria la dueña y nos recomendo fenomenal, sin ser lo más caro. Nos gustó tanto que repetimos para probar otros platos

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Huelva, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Destaco de este sitio la relacón calidad precio, ya que por unos 10€, comimos 2 tapas cada uno y un refresco. Las tapas de solomillo muy buenas, pero el salmorejo quizás muy espeso para mi gusto.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente