“Un hotel normalito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Guadalete

Añadiste el Hotel Exe Guadalete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Guadalete
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Duque de Abrantes 84, 11407 Jerez de la Frontera, España (Previamente Hotel Guadalete)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
irl
“Un hotel normalito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Un hotel normalito. Llegamos a las nueve de la noche y nos llevaron a la habitación 101, muy pequeña, oscura y con olor a humedad. El aire acondicionado no funcionaba. Un personal de recepción poco interesado nos dijo que cerráramos la ventana y funcionaría, pero no funcionaba. Finalmente, nos llevaron (una hora después) a otra habitación que era mejor. Cansados y hambrientos, intentamos conseguir comida, pero el servicio de habitaciones ya había acabado. Nos dijeron que podíamos usar las máquinas expendedoras del vestíbulo, que vendían frutos secos y refrescos. La zona de la piscina es agradable e íntima. En resumen, era un hotel al que le faltaba brillo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

MATLOCK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Nos alojamos en el Guadelete una noche, después de volar a Jerez.

Estoy seguro de que debería ser fácil de encontrar (al estar en una calle principal, la primera de la carretera de circunvalación), pero los españoles siguen cambiando los números de las carreteras. Comprobadlo antes de viajar.

Un hotel bonito, comimos en el restaurante y quedamos muy satisfechos. Buen desayuno por la mañana y fácil acceso a la autovía de Sevilla, en cuanto nos indicaron en recepción.

Jerez es genial, pero ya habíamos estado el año pasado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GRANADA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

La habitación carecía de perchas, los mandos de los grifos de la ducha se caen, si no tienes cuidado es posible que te caigan en algún dedo de los pies, la tapa del wc. baila mas que Farruquito, te cobran 1.80 € por dia de caja de seguridad y para colmo, al pagar la factura el precio de la habitación varía según el dia, esto es debido a la disponibilidad de la habitación, según la explicación que me dieron en recepción, una diferencia de 22€ de un dia para otro, increible pero cierto

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera (Cadiz)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2006

Puedo decir que el Guadalete es un hotel estupendo, con un personal muy simpatico y una decoracion digna de fotografiar. Estuvimos el fin de semana pasado y pudimos disfrutar del Jacuzzi y la sauna que tienen en los jardines de la piscina. Por la noche ofrecen barbacoa de carnes argentinas con una muy buena relacion calidad-precio. Sin duda repetiremos .

• Se alojó el julio de 2006, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Exe Guadalete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Guadalete

Dirección: Avda. Duque de Abrantes 84, 11407 Jerez de la Frontera, España (Previamente Hotel Guadalete)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Guadalete 4*
El Hotel Exe Guadalete es un centro de negocios y eventos situado en Jerez de la Frontera. Cuenta con piscina, terraza solarium y otras opciones de descanso y relax, además de una variada oferta de restauración. El establecimiento cuenta con salones, piscinas, jardines tropicales y restaurante, y está especializado en eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Guadalete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Jerez
Hostales Baratos San Fernando
Hostales En Cadiz San Fernando
Guadalete Jerez De La Frontera
Guadalete Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Exe Guadalete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.