“Para 4* le faltan cosas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Guadalete

Añadiste Hotel Exe Guadalete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Guadalete
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Duque de Abrantes 84, 11407 Jerez de la Frontera, España (Previamente Hotel Guadalete)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Sevilla, España
“Para 4* le faltan cosas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es un buen hotel, habitacion aceptable, con baño propio, aunque reservamos cama de matrimonio y al llegar nos dijeron que serian dos camas porque esta sujeto a disponibilidad y me quedé :/ En observaciones dije que iba a celebrar ese finde el aniversario con mi novio y si podian poner algun detalle en la habitacion y nada de nada.
La cena es pesima, nos salio mas caro que cenar en la escuela de hoteleria, en la cual se come de maravilla y muchisimo mas barato, allí fue donde almorzamos, LO RECOMIENDO, un 10. La Terraza abierta por las noches al publico, aunque hay buen ambiente para jovenes con un pantallón en la piscina y musica, aunque siempre los 40 principales y siempre las mismas canciones. LA proxima vez ire a otro hotel, para 4 estrellas, le falta algunas cosas... aunq con mi chico a pesar de todo lo pase en grande! De precio muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

bonito hotel , habitaciones bien cuidadas, baños limpios (aunque sin tapón para la bañera) , televisor de pantalla plana... como curiosidad : ni un solo cuadro en la habitación.

PEROS: tiene abierto al publico en general la piscina y la terraza de verano con lo que no es de uso exclusivo de huéspedes y eso no nos gustó en absoluto.
no tienen abierto una cafetería donde tomarte un café o una cerveza durante el día. solo funciona la cafetería o restaurante durante el desayuno y durante la cena.
y otro de los inconvenientes que sufrimos fue que nos alojamos en media pensión, es decir desayuno y cena( ya que he mencionado anteriormente que no tienen servicio al medio dia) y la cena deja mucho que desear, porque aunque tienen una carta bastante completa y te la dan para que la veas, no te dejan elegir casi ningún plato, son ellos los que te obligan a elegir entre solo un par de ellos. así que a futuros clientes, NO SE OS OCURRA IR CON MEDIA PENSIÓN. lo mejor alojamiento y desayuno , este si está bastante bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

precioso hotel y preciosa ciudad!! me lo pase muy bien y el hotel es impecable vamos en mi opinión yo estuve muy bien alojada, camas, lavabo, la habitación en si es preciosa unas camas muy cómodas el lavabo espacioso con secador, una tele de plasma, sillones en las habitaciones esta realmente bien uno de los hoteles en los que mas bien e estado y no hablemos de jerez es precioso se come realmente bien!! no puedo opinar de la comida del hotel porque estuve solo con desayuno pero esto estuvo estupendo muy bueno todo!! lo recomiendo no puedo opinar mas porque apra mi fue una muy buena experiencia y si pudiera repetir repetiría!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

He visto muchas malas opiniones y he de decir que somos una pareja joven con un niño pequeño
Y vamos todos los veranos emo ido co niño sin niño y este agosto otra vez, eso que dicen de súper fiestas
Mentira lo que pasa que so eres mayor no te guste el royo pero hay ambiente
De gente joven música y por la noche te puedes tomar una copa en la piscina
Hay buena gente, nada de chusma ni cosas raras yo os aseguro que os gustara muchísimo
Las habitaciones son muy chulas la limpieza genial limpian todos los días las
Habitaciones, si que es verdad que la entrada en la recepción no es moderna pero subes alas
Plantas de la habitaciones y súper bonito y los desayunos muy buenos y mucha variedad
Y muy cerquita del centro por cierto. Espero que vosotros valláis y lo veréis

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es un hotel que no se encuentra en el centro, aunque andando se tarda unos 15 minutos.
Las instalaciones son muy bonitas.
Es un hotel muy tranquilo, sin ruido y eso que nos pillo el fin de semana de la concentracion motera.
El personal es muy amable y atento.
La habitacion y las instalaciones cuidadas y limpias

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Hipotels Hotel Sherry Park
N.° 15 de 33 en Jerez de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 240 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Guadalete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Guadalete

Dirección: Avda. Duque de Abrantes 84, 11407 Jerez de la Frontera, España (Previamente Hotel Guadalete)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Guadalete 4*
El Hotel Exe Guadalete es un centro de negocios y eventos situado en Jerez de la Frontera. Cuenta con piscina, terraza solarium y otras opciones de descanso y relax, además de una variada oferta de restauración. El establecimiento cuenta con salones, piscinas, jardines tropicales y restaurante, y está especializado en eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Venere, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Guadalete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Jerez
Guadalete Hoteles
Hostales Baratos San Fernando
Guadalete Jerez De La Frontera
Hostales En Cadiz San Fernando

Si es el propietario o director del Hotel Exe Guadalete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.