“Nos encanta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Montecastillo Golf

Añadiste Barceló Montecastillo Golf a tu lista de perfiles guardados
Barceló Montecastillo Golf
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra de Arcos, Km 6, 11406 Jerez de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Jerez De La Frontera
“Nos encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un hotel ideal para descansar en familia con un personal insuperable,bien ubicado aunque no esté en centro de jerez,ideal también para los amantes del golf,mi familia y yo hace cuatro años que repetimos y sin lugar a dudas volveremos el año que viene

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Manuel,
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Barceló Montecastillo Golf y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro servicio e instalaciones.
Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Barceló Montecastillo Golf.
Saludos,

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel tiene unas instalaciones muy buenas, y lo elegimos como punto base para hacer excursiones por los alrededores, jerez, Cádiz, puerto de santa María, pueblos blancos...además por la noche te permite alejarte del calor del centro de la ciudad. Después de un día de turismo agotador es el sitio perfecto para descansar, disfrutar de las piscinas y coger energía para el día siguiente.
Además el precio de 85€ la noche fue decisivo. Ya que este precio en el centro de Cádiz o Jerez se duplicaba.
Desde luego si van buscando el ambiente del centro no es la mejor opción, pero en nuestro caso con niños la elección fue excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al golf son mejores solo por la orientación, pero no en cuento a tamaño...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,
Gracias por su visita a Barcelo Montecastillo Golf Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.
Estoy encantado de recibir un feedback positivo sobre su estancia, la cual he podido comprobar por su recomendación que ha sido satisfactoria.
Esperando que haya una nueva oportunidad de recibirles en nuestro complejo, le despido atentamente
Jerez De La Frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel es excelente y la ubicación permite realizar excursiones por los alrededores en los que hay mil opciones de turismo y deporte.
Además después de un día largó de excursiones las instalaciones piscinas y jardines son inmejorables para descansar y huir del calor.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Don Luis,
Gracias por compartir sus amables palabras con nosotros.
Nos agrada saber que le ha gustado el Hotel Barceló Montecastillo Golf y que ha disfrutado plenamente de su experiencia en compañía de los suyos.
Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.
Reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

PUNTOS DEBILES:
Hotel alejado de todo, tanto que se diría aislado. No hay tiendas ni bares alrededor, solo construcciones paradas que parecen haber quebrado, proporcionando aspecto triste al entorno.

Las habitaciones tienen, como la mayoría de los hoteles, poca luz. La terraza exterior descuidada y con limpieza deficiente. Llama la atención para mal, lo blandas que son las camas.

El spa es pequeño, el agua no esta lo suficientemente caliente

El bar tiene una oferta muy limitada. Se echan de menos tapas andaluzas representivas de la cocina de la tierra.

Áreas comunes del hotel escasas. Pc del vestíbulo fuera de servicio.

Piscinas sin mas. Llama la atención para mal que las tumbonas sean de plástico. Inaceptable en hotel de esta categoría.

Bufeff de calidad aceptable aunque escaso en variedad

PUNTOS FUERTES:
Amabilidad del personal, precio mas bajo que otros de 5 estrellas ( pero no alcanza el nivel), bueno para practicar el golf.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado huésped,
Le agradezco que haya escogido Barcelo Montecastillo Golf Resort para disfrutar de sus días de descanso y de la misma forma le agradezco sus comentarios para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Su opinión es muy valiosa para nosotros y espero en su próxima estancia pueda comprobar las medidas que hemos tomado al respecto.
Esperando tener la oportunidad de recibirle de nuevo , reciba un cordial saludo desde Montecastillo.
Comunidad de Madrid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

No es un cinco estrellas.
Spa diminuto y con agua fria. Piscinas muy normalitas.
Mala animacion y pesimo todo incluido.
La comida, las villas y el campo de golf si merecen la pena.
Hay hormigas en las habitaciones
No hay nada para niños de mas de 12 años

Se alojó el agosto de 2014
Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimado huésped,
Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Realmente tomamos todos los comentarios muy en serio y apreciamos toda la información que nos ha proporcionado.
Espero que haya una próxima ocasión para disfrutar de nuestros servicios y que podamos cumplir sus expectativas que es nuestro principal objetivo.

Atentamente,

¿Has estado en Barceló Montecastillo Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Montecastillo Golf

Dirección: Ctra de Arcos, Km 6, 11406 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 147 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Montecastillo Golf 5*
Completamente renovado en Marzo 2013, el hotel Barceló Montecastillo Golf***** es todo un icono en la zona de Jerez, Cádiz gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza. El hotel ofrece además el green-fee gratis e ilimitado del campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus. Además, cuenta con un completo y renovado spa con piscina interior, circuito de hidroterapia, saunas, bañera hidromasaje, cabinas de tratamientos y gimnasio; pistas de tenis, 4 pistas de paddle con césped artificial, dos campos de fútbol con medidas reglamentarias internacionales homologadas por la FIFA, un campo de entrenamiento, una pista polideportiva y pista de jogging. Por otro lado, el resort ofrece a todos sus clientes Wi-Fi Gratis. También es el emplezamiento ideal para los aficionados al motociclismo, debido a su ubicación al lado del Circuito de Jerez donde se celebra anualmente el GP Motociclismo; o turistas que deseen descubrir las bodegas y espectáculos ecuestres de Jerez. El Barceló Montecastillo Golf ofrece amplias habitaciones que están equipadas con las mayores comodidades, ubicadas en un inigualable entorno natural, siendo el alojamiento ideal para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables. También dispone de una gran variedad de salas de reuniones y convenciones, lo que le convierten en un hotel ideal, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo, celebración de eventos y congresos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Montecastillo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tiempo En Jerez De La Frontera
Golf Montecastillo
Montecastillo Golf Resort
Barcelo Montecastillo Hotel Jerez De La Frontera
Barcelo Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Barceló Montecastillo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.