“Mucho frío y telarañas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Montecastillo Golf

Añadiste Barceló Montecastillo Golf a tu lista de perfiles guardados
Barceló Montecastillo Golf
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra de Arcos, Km 6, 11406 Jerez de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
España
“Mucho frío y telarañas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

Buenas instalaciones y nuevo, la cama y las almohadas comodísimas. Te atienden con mucha amabilidad pero están algo despistados. Llegué las 22.50h y la calefacción no estaba puesta. No debía usarse la habitación hacía días y no se calentó hasta las 6 de la mañana porque es muy flojo el calor que emite la bomba ¿Tan dificil es ponerla unas horas antes de que llegue el cliente? Y más sabiendo cuando llega. Pregunté si había algo para cenar y el recepcionista dijo que llamaba para ver si estaba la cocina abierta. Indicó que no tras coger el teléfono pero me dio la carta de cafetería. Escogí un gazpacho y bajé pero en cafetería explicaron que esa era la carta del restaurante, estaba abierto y nadie había llamado para preguntar. Sirvieron un salmorejo como la copa de un pino que según el cocinero era una crema de gazpacho. De risa. La habitación limpísima pero lo primero que encontré de narices fue una tela de araña como una mano de grande con capullo en el medio, debido quizás al no uso en días. Cuando lo comenté en recepción preguntaron si mandaban a alguien a quitarla. Eso ni se pregunta. Los di por perdidos y dormí tapada hasta los ojos por si aun tenía aun hambre el aracnido. En fin, le pondría una buena puntuación si no fuera por todos estos pequeños detalles, especialmente la congelación y la faringitis que aun me la recuerda.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, 12 febrero 2015
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber confiado en Barcelo Montecastillo Golf Resort para sus días de descanso y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.
Lamento que en esta ocasión no cumpliéramos sus expectativas. Tengo muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones y ya he informado de sus comentarios a todos los departamentos implicados.
Espero que haya una próxima ocasión para disfrutar de nuestros servicios y que podamos cumplir sus expectativas que es nuestro principal objetivo.
Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

Pase un fin de semana con mi familia, la experiencia a sido muy buena, cuentan con un equipo excepcional tanto en recepción como en el comedor y cocina, sin olvidar al resto del equipo. Las instalaciones están muy bien cuidadas y si tuviera que poner un pero seria en el bufet de la noche que encontré muy poca variedad, quitando esto todo de 10.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, 18 enero 2015
Estimada huésped,
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el Hotel Barceló Montecastillo Golf y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro servicio e instalaciones.
De igual manera agradecemos sus consejos y tomaremos nota de ellos para mejorar las experiencias de nuestros clientes.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

A pesar de ser un hotel con campo de golf y no practicar este deporte, elegí este hotel para pasar unos días de descanso en navidad y superó mis expectativas, tanto por las instalaciones y el entorno que invitan a la tranquilidad y al descanso, como por la calidad de la comida.
El personal de lo más amable y encantador.
Repetiré en cuanto tenga ocasión

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

Estimada huésped,
Gracias por compartir sus amables palabras con nosotros.
Nos agrada saber que le ha gustado el Hotel Barceló Montecastillo Golf y que ha disfrutado plenamente de su experiencia en compañía de los suyos.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

Pasamos el 5 y 6 de enero en este hotel. Una maravilla. Desde Recepción hasta el Restaurante. Pasando por todos los departamentos que hemos disfrutado todos super amables. Yo volveré seguro. Un gran regalo de Reyes

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Estimado huésped,
Gracias por su visita a Barcelo Montecastillo Golf Resort y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su opinión es realmente importante para nosotros.
Estoy encantado de recibir un feedback positivo sobre su estancia, la cual he podido comprobar por su recomendación que ha sido satisfactoria.
Esperando que haya una nueva oportunidad de recibirles en nuestro complejo, le despido atentamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

La oferta es excelente, quizas no tiene 5 estrellas pero lo suplen con una buena oferta y sobre todo con un personal exquisito. Muy buen trato personal. La fiesta de fin de año, un diez. Gimnasio y Spa muy correctos. Un muy buen campo de golf. Un pero, el ruido de las motos en el cicuito

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al campo de golf
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Atentamente,

¿Has estado en Barceló Montecastillo Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Montecastillo Golf

Dirección: Ctra de Arcos, Km 6, 11406 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Montecastillo Golf 5*
Completamente renovado en Marzo 2013, el hotel Barceló Montecastillo Golf***** es todo un icono en la zona de Jerez, Cádiz gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza. El hotel ofrece además el green-fee gratis e ilimitado del campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus. Además, cuenta con un completo y renovado spa con piscina interior, circuito de hidroterapia, saunas, bañera hidromasaje, cabinas de tratamientos y gimnasio; pistas de tenis, 4 pistas de paddle con césped artificial, dos campos de fútbol con medidas reglamentarias internacionales homologadas por la FIFA, un campo de entrenamiento, una pista polideportiva y pista de jogging. Por otro lado, el resort ofrece a todos sus clientes Wi-Fi Gratis. También es el emplezamiento ideal para los aficionados al motociclismo, debido a su ubicación al lado del Circuito de Jerez donde se celebra anualmente el GP Motociclismo; o turistas que deseen descubrir las bodegas y espectáculos ecuestres de Jerez. El Barceló Montecastillo Golf ofrece amplias habitaciones que están equipadas con las mayores comodidades, ubicadas en un inigualable entorno natural, siendo el alojamiento ideal para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables. También dispone de una gran variedad de salas de reuniones y convenciones, lo que le convierten en un hotel ideal, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo, celebración de eventos y congresos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Montecastillo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tiempo En Jerez De La Frontera
Golf Montecastillo
Montecastillo Golf Resort
Barcelo Montecastillo Hotel Jerez De La Frontera
Barcelo Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Barceló Montecastillo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.