“Deseando volver pronto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Montecastillo Golf

Añadiste Barceló Montecastillo Golf a tu lista de perfiles guardados
Barceló Montecastillo Golf
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra de Arcos, Km 6, 11406 Jerez de la Frontera, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
“Deseando volver pronto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es la primera vez que vamos a este hotel y nos hemos encontrado con un personal muy atento en todas las dependencias,si es en recepción Alejandro nos preparó todo lo necesario para visitar Cadiz.Raul nos informó de todo aquello que le preguntamos,y así con todos cuyos nombres no recuerdo.En el comedor también Rafa,entre otros,guardamos un grato recuerdo.En cuanto referente al golf,el campo nos encantó,así como todo el personal.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen hotel, magnificas instalaciones, pero hecho en falta un restaurante de más nivel, es bastante básico en su opción menú self service. El actitud del personal magnifica, siempre atentos y el hotel esta muy bien conservado. A los que os guste el golf, buen lugar para ello. Lástima que el gimnasio no este incluido dentro del precio de la habitación. Su ubicación, al lado del circuito de Jerez, eso si, podréis ver los restos de la burbuja inmobiliaria frente al hotel..

Se alojó el mayo de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Voy todos los fines de semanas a tomar café y pasear por el campo de golf, me parece un sitio de los más bonito a visitar y las vistas del campo de golf están a la altura o más del excelente servicio del hotel, solo me he podido alojar en contadas ocasiones, pero sin duda repetiría una y mil veces más, un paraíso alejado del centro de la ciudad de Jerez

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas y un ambiente relajante y armónico.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

la primera vez que fuimos fue por la proximidad al circuito de Jerez, ahora repetimos siempre que podemos porque el trato que tienen es el mejor, una atención insuperable, instalaciones cómodas, modernas, con muchísimos detalles. Para nosotros el mejor hotel para disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro servicio e instalaciones
Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Barceló Montecastillo Golf, en caso de que decidiera volver a visitar Jerez de la Frontera y hospedarse con nosotros.
Saludos,
Ignacio Martín Ondé
Director
Barceló Montecastillo Resort
Carretera Arcos Km 9 (junto al circuito) | 11406 Jerez de la Frontera | Cádiz | España
Tel. +34 956 151 200 | Fax. +34 956 151 209
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Instalaciones estupendas, trato muy bueno por todo el personal, sitio idóneo para descansar por su tranquilidad, muy cerca del circuito.El bufet muy surtido y de calidad , gran campo de golf para los amantes de este deporte.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Ignacio M, Director General en Barceló Montecastillo Golf, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro servicio e instalaciones.
Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Barceló Montecastillo Golf, en caso de que decidiera volver a visitar Jerez de la Frontera.
Atentamente

¿Has estado en Barceló Montecastillo Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Montecastillo Golf

Dirección: Ctra de Arcos, Km 6, 11406 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 194 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barceló Montecastillo Golf 5*
Completamente renovado en Marzo 2013, el hotel Barceló Montecastillo Golf***** es todo un icono en la zona de Jerez, Cádiz gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza. El hotel ofrece además el green-fee gratis e ilimitado del campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus. Además, cuenta con un completo y renovado spa con piscina interior, circuito de hidroterapia, saunas, bañera hidromasaje, cabinas de tratamientos y gimnasio; pistas de tenis, 4 pistas de paddle con césped artificial, dos campos de fútbol con medidas reglamentarias internacionales homologadas por la FIFA, un campo de entrenamiento, una pista polideportiva y pista de jogging. Por otro lado, el resort ofrece a todos sus clientes Wi-Fi Gratis. También es el emplezamiento ideal para los aficionados al motociclismo, debido a su ubicación al lado del Circuito de Jerez donde se celebra anualmente el GP Motociclismo; o turistas que deseen descubrir las bodegas y espectáculos ecuestres de Jerez. El Barceló Montecastillo Golf ofrece amplias habitaciones que están equipadas con las mayores comodidades, ubicadas en un inigualable entorno natural, siendo el alojamiento ideal para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables. También dispone de una gran variedad de salas de reuniones y convenciones, lo que le convierten en un hotel ideal, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo, celebración de eventos y congresos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Montecastillo Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tiempo En Jerez De La Frontera
Golf Montecastillo
Montecastillo Golf Resort
Barcelo Montecastillo Hotel Jerez De La Frontera
Barcelo Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Barceló Montecastillo Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.