“Excelente trato por parte de Joaquín” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Hotel Sherry Park

Añadiste el Hipotels Hotel Sherry Park a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Hotel Sherry Park
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Alvaro Domecq 11, 11405 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
A Coruña, España
“Excelente trato por parte de Joaquín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Durante el mes de agosto de este año, hemos pasado junto a unos amigos, una semana en el hotel Sherry Park de Jerez. El trato del personal de todo el hotel ha sido fantástico, incluido el de recepción. Joaquín nos atendió en varias ocasiones, y nos sugirió, bajo nuestra responsabilidad, varios locales o rutas para conocer la zona. Todos y todas ellas no nos defraudaron en nada. La atención ha sido maravillosa, así que no entiendo las críticas vertidas sobre este profesional.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

377 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Las criticas que se hacen a "KINO" es decir al recepcionista Joaquin son totalmente injustas e inmerecidas. A nosostros nos atendio estupendamente y sus recomendaciones fueron estupendas. Nosotros le pedimos que nos indicara que hacer por Jerez y la verdad es que nos hizo una ruta excelente (de todo). Asi es como un buen recepcionista actua. Por el comentario anterior.... igual es que piensa el ladron que todos son de su condición...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Perillo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Personal agradable, limpieza impecable, pisicina impresionante pero la habitación un tanto pequeña.

Lo peor que el aparcamiento no tiene plazas suficientes para todos los clientes y aun así lo utilizan como parking público para sacar mas dinero, me parece una vergüenza en un hotel de 4 estrellas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Buen hotel, a 10 minutos paseando del centro. Muy próximo a la exibición de baile de los caballos andaluces. El bar de la piscina escaso (en Agosto faltaban bastantes tipos de helados de su carta porque se les habían acabado). Tranquilo en cuanto a ruidos, TIENE PARKING. Pocas tumbonas en la piscina, que esta está muy bien.
El personal nos resultó agradable. El alquiler de coches que está en el hotel no nos sirvió para nada, no tenían disponibilidad en las fechas que estuvimos y habíamos tenido que ir 3 veces porque no estaban en la oficina.
El conjunto bien el Hotel y Jerez nos gustó mucho.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos 15 min andando del centro de Jerez y comodisimo para salir de la ciudad si tu intención es hacer visitas a poblaciones como son Sevilla, vejer, Cádiz, Gibraltar , san lucar de barrameda, chipiona, barbate, tarifa....
El hotel tiene wifi gratuito en todo el hotel, una piscina perfecta para relajarse con un chapuzón tras un día de excursión.
El parking es gratuito. Suele tener bastantes coches, por lo que no conviene ser el ultimo en llegar.
Justo en la acera de al lado hay tres bares con terraza perfectos para tomar algo tranquilamente si no te quieres mover mucho. El centro de Jerez tiene una buena zona peatonal llena de plazas con ambiente para tomar algo.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Hipotels Hotel Sherry Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Hotel Sherry Park

Dirección: Avda Alvaro Domecq 11, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Hotel Sherry Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Hotel Sherry Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sherry Park Jerez De La Frontera
Hotel La Cueva Park Jerez
Hotel Sherry Jerez
Hotel Avenida Jerez
Hipotels Sherry Park Jerez
Sherry Park Hotel
Royal Sherry Park

Si es el propietario o director del Hipotels Hotel Sherry Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.