“Un oasis en Jerez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Hotel Sherry Park

Añadiste Hipotels Hotel Sherry Park a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Hotel Sherry Park
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Alvaro Domecq 11, 11405 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
“Un oasis en Jerez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente desde todos los ángulos: servicio, habitaciones y la zona de la piscina es un auténtico oasis en medio de la ciudad. Las fotos de la web son peores que realmente lo que es el hotel, al contrario que en otras ocasiones que son mejores que lo que encuentras más tarde

Se alojó el agosto de 2014

Zumaia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel está bien situado y en una zona tranquila. La habitación buena y el baño estupendo. Lo que no nos gustó es que nos dieran la habitación sin balcón, cuando en la descripción ponía que lo tenía, NO TODAS LAS HABITACIONES TIENEN BALCÓN. Pedimos cambio el primer día pero nos comentaron que en ese momento no se podía. Aparte de este detalle, comentar también la incomodidad que generan las palomas que rondan el hotel, nos dejaron el coche bastante sucio. La piscina esta bastante bien, aunque no llegábamos a estar del todo tranquilos por el número de moscas que había. Por otra parte decir que es el primer hotel en el que nos alojamos en el que tema de las hamacas se respeta bastante (la gente no deja su toalla todo el día). Se agradece el parking y el wifi gratuito.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Para una primera visita a la provincia de Cádiz recomiendo este hotel, que tiene parking gratuito y una piscina estupenda, que te permite relajarte y darte un bañito después de haber visitado los diferentes pueblos que forman la bahía de Cádiz y por supuesto la capital. Están todos entre 15 y 30 Km del hotel. Un hotel muy cómodo, elegante con sus 4 estrellas muy merecidas. habitación ideal, wifi gratuito que funcionaba estupendamente, muy limpia con amenities de baño. aire acondicionado poco ruidoso. Y tiene un restaurante "Abaco" premiado en Jerez por su cocina con un menú extraordinario por 20 Euros. Aunque esta céntrico, la estación de autobuses queda un poco lejos, es la única pega que le pongo porque pensábamos utilizarla, pero con el parking no fue necesario. Además en el hotel tienen servicio de alquiler de coches,

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera puede ser buena, aunque están más cotizadas las que dan a la piscina, yo prefiero las que...
galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado dos días, en Julio de este mismo año. El trato ha sido fantástico, las instalaciones son muy buenas. La piscina exterior es grande, y el socorista pendiente en todo momento de los huéspedes. También tiene piscina interior y gimnasio muy bien cuidada.En recepción el personal es más que correcto, tuve un pequeño problema con mi ordenador personal, y muy amablemente me ofrecieron instalarme en la oficina para poder solucionarlo, desde aquí me gustaría darles las gracias de nuevo. Las habitaciones están muy bien, con terraza y Wifi en todas las instalaciones sin ningún tipo de cargo. Nos fuimos con ganas de volver, y seguramente lo haremos en un futuro, con más tiempo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Buen hotel, buenas instalaciones y gran piscina. La habitación no nos la dieron hasta las 15h porque no estaba hecha (malo para ser un 4*) pero fue lo de menos porque nos fuimos a la piscina. Comimos en el bar, poco económico y servicio lento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hipotels Hotel Sherry Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Hotel Sherry Park

Dirección: Avda Alvaro Domecq 11, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Hotel Sherry Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Hotel Sherry Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sherry Park Jerez De La Frontera
Hotel La Cueva Park Jerez
Hotel Sherry Jerez
Hotel Avenida Jerez
Hipotels Sherry Park Jerez
Sherry Park Hotel
Royal Sherry Park

Si es el propietario o director del Hipotels Hotel Sherry Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.