“Funcional y muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Hotel Sherry Park

Añadiste Hipotels Hotel Sherry Park a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Hotel Sherry Park
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Alvaro Domecq 11, 11405 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Funcional y muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

En los cuatro años que he ido a Jerez, tres de ellos he estado en este hotel. Es muy tranquilo y relajado. El servicio es correcto y disciplinado. El buffet es impresinante y merece la pena disfrutarlo .
Las habitaciones son espaciosas y siempre muy limpias. Lo que menos me gusta de este hotel, es su ubicación por que tienes unos 15 min. hasta el centro, y si hace un poco pesado llegar.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Nos alojamos allí seis noches y, aunque pedimos una habitación doble, no había ninguna disponible a nuestra llegada, pero, para ser sinceros, llegamos muy tarde debido a retrasos de los aviones. El personal de recepción fue muy agradable y eficiente. Nunca nos hicieron esperar.
También fueron muy comprensivos por un par de toallas de la piscina que se perdieron y nos devolvieron el depósito, a pesar de que no pudimos devolver las toallas.
Parece que varios huéspedes con los que hablamos (y cuyas críticas también he leído aquí) habían probado la comida y la cena y no habían quedado nada impresionados, así que, como resultado, no comimos a esas horas en el hotel, por lo que no puedo hacer ningún comentario al respecto, aparte del desayuno de estilo buffet, que era muy bueno y abundante. Obviamente, para los británicos que beban té, no os molestéis, en España suele ser horrible, creo que debido a que el agua nunca parece estar lo suficientemente caliente como para preparar la bolsita de té y, además, si le ponéis leche, no es leche fresca como en el Reino Unido; bebed siempre café, si podéis.
Nuestras habitaciones tenían un bonito balcón, que era tranquilo y, en nuestro caso, daba al jardín; algunas daban a la zona de la piscina. La piscina estaba abierta de 12h a 20h, la probamos y era agradable y tranquila, con unas tumbonas confortables. Las personas del servicio de limpieza eran muy agradables, siempre saludaban cuando pasaban los huéspedes. El aire acondicionado era excelente, lo que significa que funcionaba muy bien (había 35º por la tarde fuera, a principios de septiembre).
En resumen, creo que era un bonito hotel, muy eficiente, y, sin duda, me volvería a alojar allí.

Newtownards, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Me alojé allí en febrero y marzo de este año mientras visitaba familia directa. Una ubicación excelente, ya que está a poca distancia andando del centro de la ciudad, pero es tranquilo y no hay ruido. Había un aparcamiento excelente que funcionaba con la llave de la habitación, lo que es muy práctico, ya que otros hoteles de Jerez tienen problemas con el espacio de aparcamiento. El desayuno era excelente y las zonas comunes estaban bien cuidadas y eran geniales. El personal hablaba un inglés excelente. No comí en el restaurante, pero sí en el bar, varias veces. Las habitaciones son confortables y tienen balcones. Recomendaría una visita a los pueblos blancos, especialmente Arcos. Además, en visitas anteriores fuimos a Gibraltar, se tarda menos de dos horas y vale la pena verlo... una vez. Puerto también está bien y fuera hay un bar irlandés muy bueno en el que sirven una comida excelente. Es difícil conseguir algo de cenar antes de las 21.30h en Jerez, pero hay unos pocos sitios en los que es posible. Probado el Piedro, donde cocinas carne en una piedra caliente en la mesa.

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Todo correcto, la habitación muy limpia,piscinas buenas, atención del personal buena, lo unico negativo el cuarto de baño que tenia cortinilla y algunos azulejos rotos.Bien situado

Se alojó el marzo de 2007
United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Este hotel, situado en una zona tranquila y a solo un cuarto de hora andando del centro de Jerez, era sencillamente perfecto. Un nivel muy alto de limpieza en todas partes. El desayuno de buffet era muy bueno, con una variedad de comida caliente y fría. En cinco minutos andando se llega a la escuela ecuestre de Arte y a la bodega Sandermans. El bus número 10 para fuera del hotel y os lleva prácticamente a la estación de tren donde, por unos pocos euros, podéis visitar Cádiz y Sevilla.

¿Has estado en Hipotels Hotel Sherry Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Hotel Sherry Park

Dirección: Avda Alvaro Domecq 11, 11405 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°2 de hoteles al mejor precio en Jerez de la Frontera
N.°3 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Hotel Sherry Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Hotel Sherry Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sherry Park Jerez De La Frontera
Hotel La Cueva Park Jerez
Hotel Sherry Jerez
Hotel Avenida Jerez
Hipotels Sherry Park Jerez
Sherry Park Hotel
Royal Sherry Park

Si es el propietario o director del Hipotels Hotel Sherry Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.