“Comida barata pero mal hecha.” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 226 de 273 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Española
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
“Comida barata pero mal hecha.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Los días de las promociones a un euro, te ponen los montaditos frios y al precio de tres montaditos me compro un buen bocata en otro sitio y como de lo lindo. Cerveza buena y barata.

Vigo, España
“Fritos rebozados y tortilla...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La terraza de este local (Cervecería La Sureña) que por el ticket entiendo que es de la franquicia de los 100 Montaditos, es bastante cómoda.
El sistema de servicio que tienen es incómodo si vas solo, porque tienes levantarte a recoger la comanda con el inconveniente de que te ocupen el sitio cuando regreses.
En cuanto a la comida, la fritura de pimientos, cebollas y gambas no la pude terminar por lo pesado del rebozado y el aceite con que se había hecho. La tortilla quedó por la mitad porque no sabía...
Seguro que tienen otros productos mejores, pero de momento no he sabido dar con ellos.

Visitado el junio de 2014
Jerez de la Frontera, España
“Ofertas interesantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Desde que cambiaron la carta y quitaron la salsa mojo picón de los montaditos y algunos como el de salmón y salsa césar la calidad de estos ha caído. Está claro que gracias a sus ofertas se mantiene ya que el "euromanía" tira mucho pero creo que todo el mundo espera con ansia que vuelvan las patatas 4 salsas y dejen de hacer el tonto con la carta. Interesante aportación la de los montaditos dulces.

Visitado el agosto de 2013
San Sebastian
“Ni loco vuelvo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fuimos por pura curiosidad y la verdad que no nos gustó nada lo que vimos allí. Vale que estaba lleno de gente y que es comprensible que no tengas el mejor servicio, pero de ahi a ese ambiente de todo el el mundo a gritos, que el vino no estuviera nada bueno, que ni comimos de lo que tardaron ( más de 40 min. )..... pues eso que ni loco vuelvo!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Soy universitaria y solía ir con mis amigos hasta que nos cobraron más de la cuenta y cuando fuimos a reclamar no nos hicieron ni caso. La ensalada césar era asquerosa, Los montaditos como todos los de esta franquicia. No volveré a ir.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente