“Hotel muy correcto y además permiten llevar mascota (perro)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Jerez de la Frontera

Añadiste el Ibis Jerez de la Frontera a tu lista de perfiles guardados
Ibis Jerez de la Frontera
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Rodrigo de Jerez s/n, 11408 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Un miembro de TripAdvisor
“Hotel muy correcto y además permiten llevar mascota (perro)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hotel fácil de reservar y haciéndolo con varios meses de antelación se consigue un precio muy bueno. Permiten mascotas (fundamental para nosotros, dado que nuestro perro siempre viaja con nosotros). Además en Jerez el aparcamiento es gratuito dentro del recinto del hotel. El trato con el personal del hotel es excelente. El funcionamiento del aire acondicionado y del baño muy bien (como en todos los Ibis en que nos hemos alojado). Relación calidad/precio excelente. El único pero, por poner alguno, es que el acceso Wi-fi hay que pagarlo aparte.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

209 personas han opinado sobre este hotel

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Un año después de nuestra estancia en el IBIS y atendiendo al seguimiento y a los mensajes que a través de este portal nos realizó su director, el Sr. Nieto, decidimos darle una nueva oportunidad a este hotel que entonces nos dejó una sensación anodina y de establecimiento vetusto.
Las habitaciones han mejorado porque la espantosa moqueta ha desaparecido y siguiendo con la línea Ibis ha sido sustituida por una sufrido suelo de madera. Los colchones han mejorado mucho y en general el descanso es excelente, muy cómodo. Los viejos televisores han sido sustituidos por modernos Philips de pantalla plana y con un surtido abundante de canales por satélite y Digital +.
El baño sigue siendo el mismo, pequeño pero funcional, con algunos síntomas de la edad pero bien mantenido y limpio. El mobiliario típico de estos hoteles, con lámparas, cortinas y tapicería de dudoso gusto, aunque todo muy práctico y más que suficiente.
Climatización correcta.
La moqueta de espanto (creo que los dibujos son tulipanes) sigue presente en las zonas comunes.
La recepción es de las más singulares y curiosas que he visto en un Ibis, sólo falta que el personal esté vestido de feria...pero le da un toque simpático y aleja la monotonía insulsa que hay en muchos establecimientos de esta cadena.
Y si en algo destaca este hotel es en la hospitalidad del personal y en la preocupación constante de su director para que todo funcione a la perfección y el cliente se sienta bien. Es, sin duda, de cinco estrellas.
Si tenemos en cuenta que el hotel tiene una categoría oficial de una estrella y que se pueden encontrar buenos precios durante todo el año, su relación calidad/ precio es excelente y su categoría es mucho mayor. Es cierto que en Jerez fuera de la temporada de carreras los hoteles no tiene precios elevados, pero si no queremos entrar en la ciudad, buscar aparcamiento y estar bien comunicados con las playas u otros lugares como el Puerto de Santa María o Sanlúcar este es un buen lugar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Viajar y utilizar la cadena Ibis es no tener desagradables sorpresas en hoteles económicos. El trato es completamente profesional y los servicios son de primera. Los accesos cómodos. Es una opción muy recomendable cuando no puedes gastar mucho en tus desplazamientos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

En la linea de los hoteles Ibis de otras ciudades, pero algunos detalles de las habitaciones y las instalaciones podrían mejorar notablemente. Parking gratuito, a pocos minutos en coche de Jeréz, sin excesivos ruidos y junto a un centro comercial.
Habitaciones correctas, alguna pequeña deficiencia en una ventana de la habitación que nos dieron, pero tras comentarlo en recepción nos la cambiaron por otra.
El servicio de restaurante me decepcionó porque quise un bocadillo un viernes a las 9.30 de la noche y como tenían a un grupo cenando me dijeron que tenía que esperar media hora a que terminaran ellos para poder prepararme alguna cosa.
Salvo por el servicio de restaurante que me supuso salir fuera comprar algo por la ineptitud de quienes allí se encontraban, hotel aceptable y recomendable para estancias cortas a un presupuesto ajustado.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Jerez de la Frontera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Jerez de la Frontera

Dirección: Calle Rodrigo de Jerez s/n, 11408 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Jerez de la Frontera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Jerez de la Frontera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Ibis Jerez de la Frontera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.