“Me gusta este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Jerez de la Frontera

Añadiste Ibis Jerez de la Frontera a tu lista de perfiles guardados
Ibis Jerez de la Frontera
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Rodrigo de Jerez s/n, 11408 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
EcoLíderesNivel Plata
Jerez de la Frontera, España
“Me gusta este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me gusta este hotel, ya he venido varias veces, los trabajadores son encantadores y cualquier duda que pueda surgir me la resuelven con los medios con los que cuentan otros hoteles no te dan ni informacion de la ciudad.
Sugerencia un tapero.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
IBISJEREZ, Gerente en Ibis Jerez de la Frontera, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerez de la Frontera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.
Hotel ibis Jerez

Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos unas cuatro noches en el hotel. La habitación está bien, como cualquier Ibis, pero la primera noche no nos habían cambiado la toalla y la verdad es que me dió algo de asco. Pero está bien el hotel. Lo unico que no me gustó es que me descuidé el cepillo de dientes y como los supermercados estaban cerrados, tuve que comprar como un neceser que costaba 3 euros (creo) y el cepillo de dientes era de pésima calidad. Quizás sería mejor tener cosas buenas y separadas, y ya que gastas que dure, porque en el neceser venía una cuchilla mala y un peine.

Pero el hotel estaba limpio, y eso es lo que importa. Por cierto, uno de los motivos de nuestra elección fue porque tenía piscina, y aunque hacía calor estaba cerrada...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Jerez de la Frontera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Jerez de la Frontera

Dirección: Calle Rodrigo de Jerez s/n, 11408 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Jerez de la Frontera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Jerez de la Frontera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Ibis Jerez de la Frontera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.