“Quisieron cobrarme por segunda vez” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cueva Park

Añadiste el La Cueva Park a tu lista de perfiles guardados
La Cueva Park
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia A-382 Jerez Arcos km 3.5, 11406 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Albolote, España
“Quisieron cobrarme por segunda vez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hotel muy coqueto y tranquilo en una zona un poco apartada (junto al circuito de Jerez). Tiene una pequeña piscina de agua salada con aseos y barra de bar, aunque este siempre está cerrado, si quieres alguna consumición en la piscina descuelgas un teléfono que hay junto a la barra y contactas directamente con la cafetería del hotel, el camarero, muy atento, te lo trae a la piscina, pero curiosamente te lo trae todo en cristal, cosa que no veo desde hace muchos años en ninguna piscina, por quello de la seguridad.

Las habitaciones están muy bién aunque tiene una gran pega, el armario no tiene ni una balda por lo que resulta imposible colocar la ropa, así que toda la estancia sin poder deshacer las maletas, por lo demás, muy bién. Todos los días cambian las toallas y reponen los geles, jabones, cepillos de dientes, etc.

Ahora viene lo fuerte, de ahí el título de mi crítica. Yo realicé la reserva por internet en [--] para dos adultos y una niña de 12 años, pagé mi bono y con éste me fuí al hotel, todo bién pero el día de salida en recepción, al comunicar que ya nos íbamos, la recepcionista me dice que debía pagar 146 € por la niña, a mi pregunta de porqué me dice que los niños hasta 11 años no pagan pero con 12 en adelante si, a pesar de yo llevar mi bono pagado y sin saber si yo había pagado o no a mi agencia por la niña, su empeño fué tal que no quedó más remedio que llamar a la central donde hice la reserva, menos mal que esta empresa es seria y solucionó el problema sobre la marcha.

Este desagradable incidente me hace desaconsejar este hotel, pues en mis muchos años como usuario habitual de establecimientos hoteleros, nunca ví que después de llevar una reserva pagada, en el hotel quisieran cobrarte otra vez.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

34 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuve hace unos dias con mi familia,tanto el hotel como el restaurante muy acogedor ,lel restaurante calidad precio acequible, nos encanto,el personal muy amable, pienso repetir el proximo año

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Elegimos este Hotel básicamente por la ubicación, ya que nos pareció ideal para conocer la zona, desde este hotel visitamos la ruta de los pueblos blancos que está a un paseo y desde luego visitar a fondo la Ciudad de Jerez y además como elegimos el mes más caluroso Agosto, la piscina nos fué genial, las habitaciones muy limpias y acogedoras, el bufett nos gustó bastante porque el horario del desayuno era hasta las 11.00h

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Jaén
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Coincidí con el fin de semana del Gran Premio de Motociclismo, he sido cliente habitual del hotel y del Restaurante-Mesón, pedí unos entrantes en barra cuando me dan la cuenta y duplicaron los precios de todo.
Media de Jamón de Bellota, su precio normal es de ocho Euros. me cobran 15 y de máquina desguesado, no el que te enseñan para que lo pidas.
Ante mi queja me dicen que no me dan lo que pido y que me lo cobran así porque es el fin de semana de las motos.
Toda una Estafa y desconsideración con un antiguo cliente.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cueva Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cueva Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cueva Park Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del La Cueva Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.