“maravilloso hotel a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cueva Park

Añadiste La Cueva Park a tu lista de perfiles guardados
La Cueva Park
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia A-382 Jerez Arcos km 3.5, 11406 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Mataró, España
“maravilloso hotel a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

este hotel esta al lado del circuito de jerez a dos kilómetros de jerez pero es idoneo para visitar la provincia de cadiz y si te apetece Sevilla pues esta a 80 km.
Las habitaciones son muy espaciosas con tv de lcd cama muy cómoda lavabo muy completo la limpieza excelente la piscina no es muy grande pero esta bastante bien si quieres tomar algo en la piscina llamas a cafeteria por teléfono ubicado en el jardín y te lo traen a las hamacas
los precios de las consumiciones para ser un hotel no son caros el hotel al estar situado a las afueras es idoneo para descansar hotel altamente recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El trato del personal es perfecto el camarero del bar es inmejorable la habitacio es grande pero lo uniko malo que tiene en la habitacion es que solo hay un enchufe y esta en el cuarto de baño, todo muy limpio, no tengo ninguna queja del hotel y por el precio que me costo es el uniko que e encontrado tan barato y esta muy bien la piscina de agua salada lo que es un poko caro es el restaurante del hotel pero si comeis lo entendereis se come de lujo merece la pena gastarse el dinero xlo bien que se come

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Cogimos este hotel en el mes de julio,para poder visitar los pueblos costeros de la zona(Sanlúcar,Chipiona,Rota...) y pagar un precio módico por un buen hotel.Tiene una situación ideal para lo que nosotros pretendíamos,acceso rápido a la autopista,fácil para acceder al centro de Jerez.El hotel está en una zona tranquila,en pleno campo;todo está muy bien cuidado, muy limpio y el personal muy profesional.En fin todo ¡fantástico!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Albolote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hotel muy coqueto y tranquilo en una zona un poco apartada (junto al circuito de Jerez). Tiene una pequeña piscina de agua salada con aseos y barra de bar, aunque este siempre está cerrado, si quieres alguna consumición en la piscina descuelgas un teléfono que hay junto a la barra y contactas directamente con la cafetería del hotel, el camarero, muy atento, te lo trae a la piscina, pero curiosamente te lo trae todo en cristal, cosa que no veo desde hace muchos años en ninguna piscina, por quello de la seguridad.

Las habitaciones están muy bién aunque tiene una gran pega, el armario no tiene ni una balda por lo que resulta imposible colocar la ropa, así que toda la estancia sin poder deshacer las maletas, por lo demás, muy bién. Todos los días cambian las toallas y reponen los geles, jabones, cepillos de dientes, etc.

Ahora viene lo fuerte, de ahí el título de mi crítica. Yo realicé la reserva por internet en [--] para dos adultos y una niña de 12 años, pagé mi bono y con éste me fuí al hotel, todo bién pero el día de salida en recepción, al comunicar que ya nos íbamos, la recepcionista me dice que debía pagar 146 € por la niña, a mi pregunta de porqué me dice que los niños hasta 11 años no pagan pero con 12 en adelante si, a pesar de yo llevar mi bono pagado y sin saber si yo había pagado o no a mi agencia por la niña, su empeño fué tal que no quedó más remedio que llamar a la central donde hice la reserva, menos mal que esta empresa es seria y solucionó el problema sobre la marcha.

Este desagradable incidente me hace desaconsejar este hotel, pues en mis muchos años como usuario habitual de establecimientos hoteleros, nunca ví que después de llevar una reserva pagada, en el hotel quisieran cobrarte otra vez.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuve hace unos dias con mi familia,tanto el hotel como el restaurante muy acogedor ,lel restaurante calidad precio acequible, nos encanto,el personal muy amable, pienso repetir el proximo año

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cueva Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cueva Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cueva Park Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del La Cueva Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.