“Fusión de arte y alta gastronomía” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Fusión de arte y alta gastronomía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos el pasado fin de año en Jerez y por suerte nuestra encontramos este bello Restaurante cercano a la Plaza El Arenal. Nos gustó mucho su gente, su ambiente y especialmente su comida. Si los visitáis no dejéis de probar la hamburguesa de solomillo y la pasta de la casa, sin mencionar el pescado fresco. Los dueños, Rocío y Fermín además del resto del personal, transmiten buen ambiente y se preocupan mucho para que tu visita sea una experiencia.

Elionor & Sebastián

Jaén, España
“No es para tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay calidad en los productos pero también adornan aquellos que no la tienen tanto. Por lo tanto siento decepción despues de haber leido tan buenos comentarios, diría que hay mejores establecimientos pero con más humildad a la hora de venderse.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“INCREIBLE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Por fin, despues de oir y leer muchos comentarios de este sitio nos acercamos a conocerlo y con el liston bastante alto ya que fuimos recomendados por un super sibarita.
Y la verdad es que la fama se la tiene bien ganada, el local estaba super animado y bastante lleno nos impresiono un expositor de pescados y mariscos de los que cuesta ver en otros sitios.Nos dejamos recomendar y fue todo un acierto las coquinas buenisimas y los langostinos los MEJORES que me he comido en mi vida, los cuecen en el acto!!! tomamos tambien un tataki de atun y de segundo sargo y corvina al aceite con guarnicion de una pasta espectacular.
El dueño muy atento en todo momento nos pregunto varias veces "como va la cosa" y luego nos invito a un licorcito.Yo hacia mucho tiempo que no comia un pescado tan sabroso, fresco y tan en su punto.
Restaurante claramente de pescados y mariscos nos quedamos con las ganas de pedir unos arroces que vimos pasar.
MUY RECOMENDABLE.

“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Comparto todas las opiniones dadas por otros viajeros.Calidad de las tapas, atención de Carlos el camarero, atención de Fermín el dueño recién llegado de una montería en Argentina, el nivel que había de gente de solera de Jerez y la presencia de Juli, el torero, hicieron de esa noche una noche OUSTANDING. Felicitaciones al Bichero por su puesta en escena. El precio y las bebidas perfecto.
Más adelante enviaré una foto.

Sevilla, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Después de esperar un rato en el restaurante que esta al lado, donde ni siquiera nos vieron, al sentirnos tan ignorados, decidimos irnos a este otro donde perfectamente acertamos. Nos atendio un camarero (Juan), que amablemente nos recomendó muy bien, y aunque estubimos en un rinconcito, pues el bar estaba lleno, estubimos muy a gusto y comimos perfectamente.
Saludos al personal del restaurante, lo pasamos muy bien.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida