Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estuvimos muy bien atendidos y nos facilitaron cualquier demanda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Jerez

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Jerez a tu lista de perfiles guardados
Tryp Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Santa Perpètua de Mogoda, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Estuvimos muy bien atendidos y nos facilitaron cualquier demanda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos en el Hotel Tryp Jerez durante cuatro dias, incluso llegamos de madrugada y como hasta las doce horas del dia no teniamos habitacion, nos facilitaron muy amablemente el poder descansar en los buenos sofas de recepcion y nos facilitaron el aparcar el vehiculo en el parkin del hotel en el mismo momento de la llegada ( 4 de la mañana) lo cual nos tranqulizo y nos fue mas comoda la espera de la habitacion.
El personal es encantador y predispuesto en todo momento a atender al cliente en sus necesidades.
Sin duda pensamos volver siempre que pasemos por Jerez de la Frontera.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

315 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    106
    151
    47
    8
    3
Ver opiniones para
43
151
11
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
badajoz
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos a Jerez a pasar un fin de semana tranquilo y con ganas de acercarnos a la playa del Puerto de Santa Maria. Optamos por un Meliá por que en otras ocasiones habíamos viajado con estos hoteles y suelen ser buenos. Lo que no nos esperabamos es enco,ntrar una habitación tan lugubre, oscura, sucia y con un olor horrible.
Decir que nosotros solicitamos habitación de fumador, pero no puedo entender que esto signifique que las habitaciones no se limpien en condiciones, que no se usen ambientadores y que tengan que tener el olor tan nauseabundo. En mi casa mi marido fuma en el salón y jamás ha olido así, nunca. La habitación no se había limpiado en meses porque el polvo que tuve que quitar de las bombillas era enorme y era una mezcla de polvo y grasa así que imaginad. Cuando llegamos el suelo del cuarto de baño estaba lleno de agua y lo mejor de todo fue cuando al dia siguiente al irnos a la playa y llegar por la tarde, vemos que toda la habitación está llena de la arena de la playa que se habría caido de las toallas del dia anterior. Vamos que no barrieron.
Finalmente decir que en mi reserva realizada directamente en la web de Melia, me dijeron (y aun tengo copia de la reserva) que internet era gratuito pero al llegar nos dijeron que no era así y que había que comprar bonos por horas de conexion.
Moraleja, la proxima vez que me pregunten si quiero habitación de fumador diré que no, porque te cobran lo mismo pero las habitaciones son sustancialmente peores, aunque en este hotel no he visto las otras habitaciones para comparar.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas De Gran Canaria, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El hotel eestá en la zona histórica de la ciudad, a dos pasos de un montón de sitios de picotéo y para pasear. Habitaciones con mobiliario funcional pero cómodas. Baño espacioso, aunque yo le añadiría alguna balda para apoyar las cosas.
Desayuno bufett correcto con fruta natural , bollería, zumos y embutidos , huevos bacon, yogurt y otras cosas.
Personal muy amable.
Lo único malo las almohadas y que no hay zona wifi.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
donosti
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Se trata de un hotel muy bien situado, en el centro de la ciudad y a 5 minutos de las calles y plazas principales. A pesar de haber visto críticas desfavorables, lo elegímos por su ubicación y fue un acierto. Habitaciones limpias, baño espacioso y con accesorios. Trato del personal correcto, y el desayuno buffet bueno, en cantidad y variedad suficiente (quizás faltaba algo más de fruta), siempre teniendo en cuenta que se trata de un hotel por el que pagamos 65 euros la noche. Unica pega: anunciaban wifi gratis, que luego te cobraban.
Estuvímos 2 dias, y nos movímos bastante, por lo que la ausencia de piscina no nos parecía importante (en caso de más dias creo que se echaría de menos).

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Línea de la Concepción, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Ya les envie un Email con los sinsabores y alguno los dije personalmente, peor no se dignan a contestarm asi QUE HOTEL POCO RECOMENDABLE y eso que soy consumidor de esda cadena pero el de jerez UFFF

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez

Dirección: C/ Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez 4*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera
Tryp Hotel Jerez
Sol Melia Jerez

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.