“Estuvimos muy bien atendidos y nos facilitaron cualquier demanda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Jerez

Añadiste Tryp Jerez a tu lista de perfiles guardados
Tryp Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Estuvimos muy bien atendidos y nos facilitaron cualquier demanda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos en el Hotel Tryp Jerez durante cuatro dias, incluso llegamos de madrugada y como hasta las doce horas del dia no teniamos habitacion, nos facilitaron muy amablemente el poder descansar en los buenos sofas de recepcion y nos facilitaron el aparcar el vehiculo en el parkin del hotel en el mismo momento de la llegada ( 4 de la mañana) lo cual nos tranqulizo y nos fue mas comoda la espera de la habitacion.
El personal es encantador y predispuesto en todo momento a atender al cliente en sus necesidades.
Sin duda pensamos volver siempre que pasemos por Jerez de la Frontera.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fuimos a Jerez a pasar un fin de semana tranquilo y con ganas de acercarnos a la playa del Puerto de Santa Maria. Optamos por un Meliá por que en otras ocasiones habíamos viajado con estos hoteles y suelen ser buenos. Lo que no nos esperabamos es enco,ntrar una habitación tan lugubre, oscura, sucia y con un olor horrible.
Decir que nosotros solicitamos habitación de fumador, pero no puedo entender que esto signifique que las habitaciones no se limpien en condiciones, que no se usen ambientadores y que tengan que tener el olor tan nauseabundo. En mi casa mi marido fuma en el salón y jamás ha olido así, nunca. La habitación no se había limpiado en meses porque el polvo que tuve que quitar de las bombillas era enorme y era una mezcla de polvo y grasa así que imaginad. Cuando llegamos el suelo del cuarto de baño estaba lleno de agua y lo mejor de todo fue cuando al dia siguiente al irnos a la playa y llegar por la tarde, vemos que toda la habitación está llena de la arena de la playa que se habría caido de las toallas del dia anterior. Vamos que no barrieron.
Finalmente decir que en mi reserva realizada directamente en la web de Melia, me dijeron (y aun tengo copia de la reserva) que internet era gratuito pero al llegar nos dijeron que no era así y que había que comprar bonos por horas de conexion.
Moraleja, la proxima vez que me pregunten si quiero habitación de fumador diré que no, porque te cobran lo mismo pero las habitaciones son sustancialmente peores, aunque en este hotel no he visto las otras habitaciones para comparar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Las Palmas De Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El hotel eestá en la zona histórica de la ciudad, a dos pasos de un montón de sitios de picotéo y para pasear. Habitaciones con mobiliario funcional pero cómodas. Baño espacioso, aunque yo le añadiría alguna balda para apoyar las cosas.
Desayuno bufett correcto con fruta natural , bollería, zumos y embutidos , huevos bacon, yogurt y otras cosas.
Personal muy amable.
Lo único malo las almohadas y que no hay zona wifi.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
donosti
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Se trata de un hotel muy bien situado, en el centro de la ciudad y a 5 minutos de las calles y plazas principales. A pesar de haber visto críticas desfavorables, lo elegímos por su ubicación y fue un acierto. Habitaciones limpias, baño espacioso y con accesorios. Trato del personal correcto, y el desayuno buffet bueno, en cantidad y variedad suficiente (quizás faltaba algo más de fruta), siempre teniendo en cuenta que se trata de un hotel por el que pagamos 65 euros la noche. Unica pega: anunciaban wifi gratis, que luego te cobraban.
Estuvímos 2 dias, y nos movímos bastante, por lo que la ausencia de piscina no nos parecía importante (en caso de más dias creo que se echaría de menos).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Ya les envie un Email con los sinsabores y alguno los dije personalmente, peor no se dignan a contestarm asi QUE HOTEL POCO RECOMENDABLE y eso que soy consumidor de esda cadena pero el de jerez UFFF

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Jerez

Dirección: C/ Marques de Casa Domecq 13, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jerez de la Frontera
N.°1 de hoteles de negocios en Jerez de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Jerez Jerez De La Frontera
Tryp Jerez Hotel Jerez De La Frontera
Tryp Hotel Jerez
Sol Melia Jerez

Si es el propietario o director del Tryp Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.